ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Compara, Diplomas "Postgraduate" en Agroindustria en línea en España 2019

Un Diploma Superior es un programa educativo que requiere uno o dos años de estudio para finalizarse. Los estudiantes optan por cursar un Diploma Superior para calificar para ascensos profesionales o ampliar sus conocimientos en sus campos elegidos.

Los estudiantes que deseen trabajar en una administración o capacidad administrativa en el campo de la agricultura pueden considerar la posibilidad de completar un programa de agronegocios. Estos programas ofrecen cursos de negocios que están específicamente diseñados para relacionarse con la industria agrícola. 

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Contacta con los centros Diplomas "Postgraduate" en Agroindustria en línea en España 2019

2 resultados en Agroindustria, España Filter

Postgrado en sistemas alimentarios y gobernanza

UOC Universitat Oberta de Catalunya
En línea Tiempo completo Contacto España Spain Online

Los estudiantes en los Sistemas Alimentarios y Gobernanza programa de Postgrado analizarán los sistemas que rigen la agricultura y los alimentos a nivel internacional.

Postgrado en Gestión de programa de seguridad alimentaria

UOC Universitat Oberta de Catalunya
En línea Tiempo completo 1 año Contacto España Barcelona

El Diploma de Postgrado UOC-FAO conjunta en la seguridad alimentaria de gestión de programas es impartido por un equipo internacional con amplia experiencia en el campo. Con esta formación, los estudiantes entienden la seguridad alimentaria y estar mejor preparados para emprender y apoyar el trabajo de la seguridad alimentaria en sus comunidades. Este diploma en línea de un año está compuesto por dos especialidades de Seguridad Alimentaria: Defensa y Acción e Impacto Evaluación de Programas de Seguridad Alimentaria y un proyecto final. Este diploma puede ser considerado como un medio de Maestro de la UOC de Alimentación, cultura y gobernanza alimentaria internacional.