Filter
Postgraduate Diploma
Reino Unido Ritmo: Todo

Ver todas la Estudios de cursos en Administración de Empresas en línea en el Reino Unido 2019

Un Diploma Superior es un programa académico que ayuda a ofrecer conocimientos exhaustivos y detallados a estudiantes en las disciplinas de su elección. Los estudiantes pueden matricularse en este programa tras haber completado un Grado en un campo relacionado.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para asumir puestos de liderazgo en un entorno profesional. Se suele hacer especial hincapié en habilidades de comunicación, estructura organizacional y gestión de recursos humanos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información Programas de Diploma "Postgraduate" en Administración de Empresas en línea en el Reino Unido 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Administración de Empresas, Reino Unido

Global Impact Training And Higher Education

Usted aprenderá cómo evaluar críticamente los modelos de negocio clave y aplicarlas a un problema de la vida real en un nivel estratégico mediante la realización de su pr ... [+]

Gestión Financiera Estratégica 2. Gestión Estratégica 3. Gestión del Cambio y Liderazgo Estratégico 4. Gestión Estratégica de Recursos en las Organizaciones 5. Dirección de Marketing en la Práctica

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

El ambiente de negocios sin embargo, es fluida, y las empresas tienen que responder a factores tanto internos como externos al revisar sus estrategias.

Las estrategias deben ser diseñados de tal manera que se logre una ventaja competitiva. Tanto las estrategias y la naturaleza de la ventaja competitiva son dependientes, y necesitan ser alineados con, lo que el negocio es el negocio y lo que hace.

Usted aprenderá cómo evaluar críticamente los modelos de negocio clave y aplicarlas a un problema de la vida real en un nivel estratégico mediante la realización de su propio proyecto de investigación.... [-]

Reino Unido Londres
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
6 meses
En línea
Más información en español