5 En línea Certificado Postgraduate Programas en Educación Superior en Reino Unido for 2024

En línea Certificado Postgraduate Programas en Educación Superior en Reino Unido for 2024Filter
    • Liverpool, Reino Unido

    Tiempo parcial

    30 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Mejore su práctica docente al obtener una calificación profesional de posgrado y obtener reconocimiento profesional global como miembro de educación superior (FHEA) con este Certificado de posgrado en práctica académica a tiempo parcial y completamente en línea de la Universidad de Liverpool.

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa en línea PGCert Higher Education Policy into Practice de la Universidad de Birmingham está diseñado para personas que desean tender un puente entre el mundo académico y el profesional para dar forma al futuro de los sistemas e instituciones de educación superior en todo el mundo. Este programa interdisciplinario se imparte 100 por ciento en línea por profesores experimentados y enérgicos, que son tanto académicos como profesionales, proporcionando contenido experto y diverso que se basa en una gama de perspectivas.

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo parcial

    9 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Los principales objetivos de este programa en línea a tiempo parcial son alentar a los profesionales que trabajan en los sectores legal, empresarial y de educación superior a continuar su desarrollo profesional como educadores. Los compañeros de educación y formación que trabajan en el ámbito jurídico y empresarial tienen oportunidades limitadas para cerrar la brecha entre su trabajo y la educación superior.

    • Kingston upon Thames, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    Este curso ha sido diseñado para ser un curso práctico basado en el trabajo sobre el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación en la educación superior. Este curso es ideal si desea desarrollar su enseñanza de acuerdo con las demandas y oportunidades actuales en la enseñanza y el aprendizaje de la educación superior. El curso se imparte completamente en línea, lo que lo hace especialmente atractivo para los profesores en servicio ocupados que tienen poco tiempo.

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo parcial

    24 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El PGCert en Administración, Gestión y Liderazgo de la Educación Superior es un programa de mejora de la carrera, destinado a desarrollar profesionales de negocios que trabajan en todos los servicios universitarios. Nuestro énfasis está en proporcionar un enfoque altamente flexible y colaborativo para mejorar la carrera de quienes trabajan en departamentos de apoyo, como registro, evaluaciones, reclutamiento y más áreas con la infraestructura universitaria.