Curso en la Arqueología: De Excavación De Laboratorio Y Más Allá

FutureLearn

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso en la Arqueología: De Excavación De Laboratorio Y Más Allá

FutureLearn

Obtenga una introducción al estudio de la arqueología, la exploración de emocionantes descubrimientos en el Valle de Pewsey, cerca de Stonehenge y Avebury.

Tome un viaje virtual al Valle de Pewsey

Nosotros le mostraremos una vuelta por nuestra escuela de campo - una excavación de un mes de duración en el Valle de Pewsey, que es un sitio relativamente intacta en comparación con sus vecinos de fama mundial, Stonehenge y Avebury.

El Valle de Pewsey es un cofre del tesoro arqueológico y la joya de su corona es Marden. Construido alrededor de 2400 aC, Marden Henge es el mayor en el país y uno de los más importantes pero menos comprendidos monumentos prehistóricos de Gran Bretaña.

Cada objeto tiene una historia que contar y vamos a investigar cómo los arqueólogos ofrecen una imagen clara de lo que era la vida en el Neolítico a través de la variedad asombrosa de descubrimientos realizados en esta hermosa parte de Inglaterra.

Explora todos los aspectos de la arqueología

Una excavación arqueológica no sólo está apareciendo con una paleta para cavar. Basándose en estudios de caso de nuestra escuela de campo, se dará cuenta todos los aspectos de la arqueología, de decidir dónde cavar para la recolección, registro y almacenamiento de artefactos.

Vamos a investigar técnicas de excavación, tales como levantamientos topográficos y la extracción de muestras científicas. Y a través de descubrimientos distintivos en el valle de Pewsey, vamos a echar un vistazo más de cerca lo que puede hacer con un artefacto, una vez que has encontrado.

Aprender cómo la arqueología puede estudiar los muertos

Uno de los hallazgos más intrigantes y abrir los ojos de todo es un sitio de entierro o tumba, que proporciona una visión fascinante en el pasado. En la Semana 2, vamos a examinar los métodos arqueológicos empleados en el estudio de los muertos. ¿Qué puede decirnos restos óseos sobre la que alguien vivió, su ocupación y su salud?

¿Qué va a lograr?

  • Explica cómo funciona una excavación arqueológica, desde las etapas de planificación, a través de la excavación, para el análisis y el almacenamiento de objetos
  • Resumir las características básicas de todos los períodos arqueológicos del Mesolítico en el período post-medieval (c.8000 AC-AD 1900)
  • Describir las principales formas en que los arqueólogos analizan esqueletos humanos
  • Debatir algunos de los temas clave que enfrenta hoy la arqueología

¿Quién es tu curso?

No se necesita experiencia previa de la arqueología. Este curso está diseñado para cualquier persona interesada en estudiar un grado de arqueología en la universidad. Sin embargo, cualquier persona con un interés entusiasta en la arqueología es muy bienvenido a unirse a nosotros también.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
FutureLearn

Última actualización October 24, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
nov. 2018
Duration
Duración
2 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - UK Online
Fecha de inicio : nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
nov. 2018
Reino Unido - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto