Por Supuesto En Hablar Sobre El Cáncer

FutureLearn

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Por Supuesto En Hablar Sobre El Cáncer

FutureLearn

Hablando de cáncer puede ser difícil. Usted puede estar preocupado de que le va a decir algo equivocado o que simplemente no sabe lo suficiente sobre el tema. Tal vez se siente inseguro acerca de cómo la conversación va a ir o que haya intentado en el pasado y fue una experiencia difícil. Tal vez usted no está seguro si es su trabajo.

En este curso, usted aprenderá cómo animar a la gente a hacer cambios de estilo de vida saludable, acceder a los servicios locales o visite a su médico de inmediato si notan cambios en su cuerpo. Que va a desarrollar un plan personal para hablar sobre el cáncer y dónde encontrar información fiable.

1 de cada 2 personas desarrollará cáncer en su vida, y en el Cancer Research del Reino Unido creemos que es esencial para que la gente hable acerca de la enfermedad. Este curso le dará los consejos, herramientas y la confianza para mantener conversaciones simples y eficaces que podrían ayudar a salvar vidas.

Aprende con expertos de Cancer Research UK

El equipo del curso estará activo en los comentarios para las tres primeras semanas de la siguiente ejecución del curso que comienza el 5 de junio. Si desea unirse a continuación, regístrate.

El curso se basa en el conocimiento de expertos de Cancer Research UK, dirigidos por instructores conciencia del cáncer con una riqueza de experiencia de hablar con la gente sobre la prevención del cáncer y darse cuenta de los signos y síntomas. Se encontrará con personas con experiencia de primera mano de hablar sobre el cáncer, escuchar las conversaciones de rol exitosos y no exitosos, y aprender las mejores prácticas.

Las conversaciones en curso se centran en la prevención y el diagnóstico precoz, pero la información sobre el cáncer y extremidades de la conversación y las herramientas también pueden ser útiles para hablar con los pacientes de cáncer y sus familias y amigos.

Construir confianza para hablar sobre el cáncer

Este curso gratuito en línea le ayudará a:

  • entender los hechos
  • desarrollar su enfoque
  • compartir buenas prácticas
  • y construir su confianza

En el transcurso de 3 semanas, vamos a equiparlo con consejos y herramientas para hablar de hechos cáncer y su prevención, sin sentir vergüenza o difícil de manejar, lo que le permite hacer una diferencia real en la vida de las personas.

Lo que los alumnos que han participado anteriormente en el curso dijeron:

"Realmente aprecié la amplitud y profundidad de la información, y los videos dieron vida a los conceptos". "Me siento más informado y seguro ahora para iniciar una discusión sobre el cáncer o cualquier otro tema difícil".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
FutureLearn

Última actualización November 20, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
nov. 2018
Duration
Duración
3 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
nov. 2018
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto