Curso en el Manejo De Mis Inversiones

FutureLearn

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso en el Manejo De Mis Inversiones

FutureLearn

Las investigaciones muestran que los hogares del Reino Unido no son buenos para la gestión de la inversión con un conocimiento limitado de opciones de inversión, riesgos y rendimientos. La "brecha de ahorro 'resultante amenaza a un escenario en el que muchos no pueden permitirse el lujo de retirarse.

En otros lugares los hogares no pueden planear adecuadamente, para tomar sus decisiones de inversión en forma con el apetito de riesgo y los horizontes de tiempo para el acceso a sus fondos. Manejar mis inversiones tiene como objetivo darle las herramientas para evitar estas pesadillas de finanzas personales.

Entender las opciones de inversión, riesgos y rendimientos

En este curso gratuito en línea, usted aprenderá acerca de las diferentes opciones de inversión, los rendimientos y los riesgos asociados a cada uno, y la evidencia acerca de su desempeño histórico. Explorará las estrategias de inversión, así como los aspectos prácticos sobre la participación en los mercados de finanzas personales. Y usted mira la manera de evitar los rasgos de comportamiento individuales y de grupo que pueden afectar la toma de decisiones de inversión efectiva.

En todo momento, el curso proporcionará a los estudios recientes y actuales de casos sobre cuestiones de inversión, para demostrar cómo las ideas y los temas explorados en el curso se reflejan en el ámbito de las inversiones personales.

El curso es de hasta al día y cubre las actuales reformas a las pensiones del Reino Unido debido a ser lanzado en 2015 - cambios que alterarán radicalmente la forma en que mucha gente va a utilizar sus ahorros de pensiones a medida que avanzan en la jubilación.

Manejar mis inversiones tiene como objetivo darle el conocimiento y la confianza para hacerse cargo de sus inversiones y su futuro financiero.

Puede encontrar más información sobre qué esperar del curso en la publicación de Martin Upton para el blog FutureLearn: "Comprender la revolución de las pensiones en el Reino Unido". Este curso se presenta en FutureLearn con el amable respaldo de True Potential LLP.

El Centro verdadero potencial para la Comprensión Pública de Hacienda (True PUFIN Potencial)

El Centro verdadero potencial para la Comprensión Pública de Hacienda (Verdadero Potencial PUFIN) es un centro pionero de excelencia para la investigación en el desarrollo de las capacidades financieras personales, basado en la Open University Business School. El establecimiento y las actividades de PUFIN verdadero potencial han sido posibles gracias al generoso apoyo de LLP verdadero potencial, que se ha comprometido con un programa de cinco años de apoyo financiero para el Centro por un total de 1,4 millones de £.

¿Quién es tu curso?

Este curso está dirigido a aquellos que tengan interés en el desarrollo de sus habilidades financieras personales para tomar buenas decisiones en la gestión de sus inversiones y la compra de productos de inversión. El curso no requiere ninguna experiencia anterior de este tema.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
FutureLearn

Última actualización November 21, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
agosto 20, 2018
marzo 2019
Duration
Duración
6 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: agosto 20, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 20, 2018
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
marzo 2019
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto