PgCert En Liderazgo Educativo Avanzada

University of Glasgow - Online Study

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

PgCert En Liderazgo Educativo Avanzada

University of Glasgow - Online Study

Este programa en línea está diseñado para permitir a aquellos en los papeles clave en el sector de la educación para desarrollar y mejorar sus conocimientos de liderazgo y práctica para influir y liderar el cambio en contextos locales, nacionales y globales, de manera estratégica, flexibles y ágiles.

¿Por qué este programa

  • Este nuevo programa en línea se ha desarrollado en colaboración con la Universidad McGill, Canadá, y está diseñado para complementar su Certificado de Postgrado en Dirección Internacional de Educación y Desarrollo Administrativo (I-LEAD).
  • El programa está diseñado para proporcionar a los líderes con los entendimientos conceptuales y aplicación a la práctica que les permita adquirir experiencia en enfoques innovadores de liderazgo, incluyendo el liderazgo transformador y sostenible y el liderazgo a nivel de sistema.
  • Una característica clave es la capacidad para apoyar el liderazgo y la creación de capacidad a nivel individual, de grupo o de la organización.
  • Tendrá la oportunidad de conocer y relacionarse con sus homólogos durante un fin de semana de estudio intensivo de tres días.
  • Al finalizar con éxito los dos certificados tendrán la oportunidad de combinar estos premios y trabajar hacia un título de Maestría en la Universidad McGill.

Estructura del programa

Tendrá que tomar tres cursos que serán entregados en línea. Habrá un fin de semana de estudio intensivo de tres días en la Universidad de Glasgow durante el curso 2, que será una oportunidad para que los estudiantes se reúnen en sesiones cara a cara

Cursos básicos

  • Desarrollándose como un líder estratégico
  • Liderar el cambio estratégico
  • La dinámica y el dilema del liderazgo ético.

Salidas profesionales

Este programa tiene como objetivo reunir los aspirantes a líderes mundiales en el campo de la educación para crear una red global que tendrá el conocimiento y las habilidades académicas y profesionales para hacer frente a los retos que enfrenta la educación actual y en el futuro. El programa, y ​​su programa de contraparte en la Universidad McGill, tiene como objetivo avanzar en la carrera de los líderes de la educación de todo el mundo.

Requisitos de entrada

Un grado 2,1 honores o no equivalente del Reino Unido (por ejemplo, promedio de 3.0 o superior) en la educación, la política, la economía o ciencias sociales relacionadas con sujeción, con dos o tres años de experiencia en un papel de liderazgo demostrada.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
12 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
10,000 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto