PG Dip Project Management (Petróleo y Gas)

Gestionar proyectos de manera efectiva es una habilidad esencial dentro del mundo en rápido cambio del petróleo y el gas. Esta industria competitiva exige un uso eficiente de todos los recursos y herramientas para proporcionar servicios de energía rentables y de alta calidad, y una comprensión profunda de los desafíos que enfrenta el futuro del suministro de energía es fundamental para el éxito a largo plazo.

Este breve curso de postgrado presenta conceptos clave de gestión de proyectos para aquellos que trabajan actualmente en el sector de petróleo y gas, mientras desarrolla sus habilidades profesionales en comunicación, gestión del tiempo, liderazgo y trabajo en equipo.

Además de estudiar las habilidades esenciales de gestión de proyectos, también profundizará en temas como:

  • los desafíos sociales, políticos y ambientales presentes en los diferentes mercados geográficos de petróleo y gas,
  • Los impactos socioeconómicos de desastres y crisis.
  • El importante desafío estratégico de hacer coincidir la oferta con la demanda de energía.
  • cómo analizar los mercados económicos a través del uso de herramientas analíticas,
  • la industria energética del mañana, incluidas las fuentes de energía renovables y temas polémicos como el fracking.

Una vez que haya completado su curso, tendrá la oportunidad de avanzar en una Gestión de Proyectos de MSc (Petróleo y Gas). O si está buscando un curso de negocios más general con un enfoque en la industria del petróleo y el gas, eche un vistazo a nuestro PG Dip Business and Management (Petróleo y gas).

Porque somos geniales

  • Diseñado específicamente para profesionales de la industria del petróleo y el gas que deseen mejorar sus habilidades de gestión.
  • Reconocimiento global y validación por parte de la Universidad de Essex clasificado 29 en The Times y The Sunday Times Good University Guide 2019.
  • No es necesario que tome un descanso: complete este curso 100% en línea y a tiempo parcial sobre su trabajo actual.

Estructura del curso

El grado de Gestión de Proyectos (Petróleo y Gas) de PG Dip se compone de los siguientes módulos y, una vez finalizados, es igual a un total de 120 créditos en el Nivel 7.

Módulos de nivel 7:

  • Gestión: Principio y Prácticas (20 créditos)
  • Gestión de Proyectos (20 créditos)
  • Toma de decisiones financieras (20 créditos)
  • Técnicas de Gestión de Proyectos (20 créditos)
  • Petróleo
  • El futuro del petróleo
  • Estrategia Empresarial (10 créditos)

* Estos módulos son básicos y se deben aprobar para lograr el premio.

Aprendizaje y evaluaciones.

Métodos de enseñanza

Estudiar en línea le da la libertad de estudiar cuándo y dónde le conviene: en su hogar, durante su hora de almuerzo o en cualquier otro lugar donde tenga acceso a Internet.

Nuestros cursos se imparten a través de un entorno de aprendizaje virtual (VLE) en lugar de un campus tradicional. Esto significa que tendrá acceso a sus materiales de estudio 24/7, incluyendo:

  • lecturas multimedia compuestas de contenido escrito, videos cortos, animación, grabaciones de audio, infografías, pruebas cortas y mini-tareas,
  • foros de discusión para que pueda conversar sobre el contenido del curso con otros estudiantes,
  • vivir q
  • una biblioteca electrónica completa de libros de texto y revistas académicas,
  • El apoyo del personal académico y su asesor estudiantil personal.

Para asegurarnos de recibir el apoyo que necesita de su tutor, limitamos el tamaño de nuestras clases a 20 estudiantes.

Métodos de evaluación

En lugar de preocuparse por los exámenes, se lo evaluará exclusivamente a través de tareas. Esto puede ser participando en foros de discusión a lo largo de sus módulos, completando entradas de diario reflexivas o enviando artículos escritos más largos.

Nos comprometemos a proporcionar comentarios frecuentes y transparentes a través de las siguientes formas:

  • Nuestros criterios de evaluación están diseñados para ser simples y transparentes.
  • Siempre estará al tanto de su calificación provisional actual, desde el inicio del programa.
  • Podrá ver sus marcas claramente en su libro de calificaciones cada vez que inicie sesión en la plataforma de aprendizaje.
  • Hay un plazo de 7 días para la calificación y la retroalimentación del trabajo evaluado.
  • Tendrá contacto regular con su Asesor Estudiantil, con quien podrá hablar sobre cualquier inquietud tan pronto como surjan.

Duración del estudio

Nuestro curso de gestión de proyectos PG Dip (petróleo y gas) tiene una duración de estudio indicativa de 16 meses, que es una guía de cuánto tiempo tomará completar su curso. La duración real puede ser más larga o más corta según su velocidad de estudio, las opciones de estudio elegidas y la disponibilidad del módulo.

Es posible completar sus estudios más rápido que la duración del curso indicativo duplicando los módulos en ciertos momentos; sin embargo, se aplican las duraciones mínimas de estudio.

Nuestro año académico está organizado en módulos, por lo general con un descanso de una o dos semanas entre los módulos y un descanso estructurado de tres semanas para el período de Navidad. Los estudiantes recibirán un horario del curso durante el proceso de solicitud.

Todos nuestros cursos tienen fechas de inicio regulares durante todo el año.

Al completar con éxito su título, se le invitará a asistir a una ceremonia de graduación en la Universidad de Essex, Campus de Colchester.

Tu futuro

Este máster especializado le permitirá acelerar su carrera profesional dentro de la industria del petróleo y el gas, pasando de los roles de alta gerencia a los cargos de alta gerencia e incluso de C-suite. Las habilidades de gestión de proyectos también son directamente transferibles a una amplia gama de industrias, y los candidatos a puestos de trabajo que demuestran su comprensión de las técnicas y prácticas de gestión de proyectos a menudo se buscan para puestos de alto nivel en consultoría de gestión, finanzas, marketing y ventas.

Requisitos de entrada

¡Sabemos que muchas personas de orígenes no tradicionales tendrían éxito en nuestros cursos! Es por eso que ofrecemos dos rutas de entrada diferentes, teniendo en cuenta su experiencia laboral previa y las calificaciones relevantes. También deberá cumplir con nuestros requisitos de idioma inglés.

Además, tendrá que pasar su primer conjunto de tareas dentro de las primeras tres semanas del curso para continuar con sus estudios.

Ruta de ingreso académico

Para cumplir con los requisitos de la Ruta de entrada académica para nuestra gestión de proyectos PG Dip (petróleo y gas), debe tener las siguientes calificaciones como mínimo:

  • un título universitario de una institución aprobada, equivalente a un título de honores del Reino Unido, o una cualificación profesional relevante

Experiencia laboral Ruta de entrada

Para cumplir con los requisitos de la Ruta de entrada en la experiencia laboral para nuestra gestión de proyectos PG Dip (petróleo y gas), debe cumplir los siguientes criterios:

  • experiencia laboral de al menos cinco años a nivel gerencial

Requisitos del idioma inglés

Dado que nuestros cursos se imparten en inglés, se requiere un alto dominio del inglés. Si el inglés no es su primer idioma, su habilidad en inglés debería ser equivalente a un puntaje de IELTS (Académico) de 6.5. No se preocupe si no posee un IELTS o una calificación equivalente; ofrecemos una prueba de inglés en línea gratuita para evaluar su competencia.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 37 otros cursos de University of Essex Online »

Última actualización Septiembre 1, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
16 meses
Tiempo Parcial
Precio
7,271 GBP
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Dic 2020
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Dic 2020