Nanocertificado en Emprendimiento Integral

General

Descripción del programa

  • Facultad: Chuck Schreiner, Ph.D., MBA
  • Nanocursos - Serie de 9 partes
  • 3 horas / semana, 9 semanas

Con esta compra única, podrá tomar las nueve series de nueve partes sobre emprendimiento integral impartidas por Chuck Schreiner, Ph.D., MBA. Esta serie le presenta una nueva forma integral de ver el espíritu empresarial y le brinda las herramientas para comenzar a crear su propio futuro rápidamente. Un entorno hipercomplejo e interrumpido requiere una nueva forma de pensar acerca de cómo abordamos la creación de pequeñas empresas. Debe mantener un enfoque claro en su corazón, así como mejorar sus habilidades comerciales.

Al finalizar, se le emitirá un Nanocertificado que puede compartir con sus compañeros y colegas, y publicar en sus perfiles de redes sociales. Si tiene alguna pregunta sobre la serie, háganoslo saber. A continuación encontrará una descripción de cada nanocourse incluido en la serie.

Emprendimiento integral Primera parte - Introducción

Descripción de nanocourse:

Este nanocourse presenta la teoría integral de Ken Wilber en relación con el emprendimiento exitoso en el siglo XXI. Ken Wilber es un escritor prolífico cuyo impacto en los líderes de pensamiento continúa creciendo. Los estudiantes obtendrán una visión general de algunas de las ideas clave de Wilber, una visión de la naturaleza de las amenazas convergentes para la humanidad planteadas por el siglo XXI y un modelo de cómo los empresarios pueden tener éxito al tiempo que contribuyen a la solución de nuestro bienestar colectivo.

Emprendimiento integral, segunda parte: decisiones clave: misión y estrategia

Descripción de nanocourse:

Proporciona una visión general de las primeras cosas que un emprendedor considera al iniciar un negocio para aumentar la probabilidad de viabilidad: se cubre la misión, la evaluación del mercado, el alcance y la naturaleza de la oferta inicial, las competencias clave necesarias, los requisitos de capital y los hitos iniciales. enmarcado en el contexto de los imperativos del siglo XXI.

Emprendimiento integral Parte tres - Operaciones: Primeros pasos

Descripción de nanocourse:

Proporciona un marco para crear y ejecutar los primeros hitos críticos. Énfasis en el enfoque de mercado como la forma en que se diseña y enmarca una oferta. Atención considerable en la creación de enfoque y priorización para que el emprendedor organice su enfoque en lo que más importa en el corto plazo.

Emprendimiento integral, cuarta parte: desarrollo integral del liderazgo

Descripción de nanocourse:

Se centra en el liderazgo: rendimiento óptimo, desarrollo de la capacidad de influencia y mantenimiento de la energía y el optimismo a través de la inevitable turbulencia de iniciar un negocio. Introducción de prácticas básicas de crecimiento para profundizar la conciencia espiritual y desarrollar un comportamiento psicológico y moral maduro.

Emprendimiento integral, quinta parte: fundamentos de la economía empresarial

Descripción de nanocourse:

Evaluación de necesidades de capital de apoyo: ¿cuánto capital necesita la empresa para alcanzar hitos críticos? Presenta tres estados financieros principales utilizados para evaluar y comunicarse con posibles inversionistas con énfasis en una evaluación pragmática de los requisitos de flujo de efectivo en la fase inicial del negocio. Presenta los conceptos básicos de la búsqueda de inversiones.

Emprendimiento integral, sexta parte: planificación empresarial para el capital y la acción

Descripción de nanocourse:

Presenta la redacción de un plan de negocios que puede usarse simultáneamente para impulsar la acción y recaudar capital. Detalla todas las acciones esenciales que debe emprender la empresa, teniendo en cuenta las dependencias, el tiempo y el flujo de efectivo. El objetivo es que el emprendedor pueda producir un resumen ejecutivo coherente y centrado de este plan.

Emprendimiento integral Parte siete: lanzamiento del negocio

Descripción de nanocourse:

Explora la toma de medidas concretas una vez que el plan está en marcha, desde aumentar el capital hasta la producción hasta el marketing inicial, ventas y distribución.

Emprendimiento integral Parte Ocho - Construyendo cultura organizacional y clima para el siglo XXI

Descripción de nanocourse:

Define y diferencia la cultura y el clima y presenta las claves para desarrollar entornos saludables. Expande la idea de cultura y clima más allá de la organización interna y se enfoca en construir una cultura y clima positivos entre todas las partes interesadas clave donde el negocio integra el comportamiento moral y el desempeño financiero.

Emprendimiento integral, parte nueve: desarrollo espiritual y moral y el imperativo del siglo XXI

Descripción de nanocourse:

Se expande en la introducción del desarrollo de liderazgo. El líder empresarial del siglo XXI enfrenta desafíos extraordinarios que fomentan el crecimiento de nuestra capacidad de disfrutar, desempeñar y liderar. Es posible integrar nuestra vida interior individual con nuestra vida empresarial para que podamos vivir, trabajar y liderar con claridad moral y perspicacia financiera. Este es el liderazgo necesario en el siglo XXI.

Facultad: Chuck Schreiner Ph.D., MBA

2002-2016 Director Gerente, cofundador KarmYog Education Network, Sede de Pvt Ltd., Kolkata India. KarmYog Education Network utilizó plataformas y contenido de medios / tecnología para proporcionar programas educativos a gran escala a varias audiencias, principalmente en India, desde pacientes con cáncer de mama hasta aspirantes a cantantes, desde taxistas hasta agricultores. Nuestros programas tenían tres componentes principales: uso de medios y tecnología tanto para el aprendizaje individual autodirigido como para el aprendizaje colaborativo grupal; contenido que incorporaba mente, cuerpo y espíritu en el proceso de aprendizaje para obtener el compromiso necesario de aquellos cuya educación formal era lo suficientemente limitada como para cambiar el comportamiento; y soluciones de distribución basadas en el mercado y la audiencia (a menudo sin acceso a internet). Mi función principal era diseñar e implementar los aspectos financieros, estratégicos y de marketing del negocio, mientras que mi socio dirigió los aspectos creativos (tecnología, pedagogía y contenido).

1996-2002 Consultor de gestión. Mi carrera de consultoría tuvo dos fases. La primera fase (1995-1998) fue con una firma boutique de consultoría conductual, Spencer / Shenk / Capers. Me centré en el desarrollo del liderazgo y la construcción de la cultura organizacional. La segunda fase (1997-2002) fue con Deloitte Consulting como Gerente Senior de Change Leadership, trabajando con clientes de Fortune 1000 (SC Johnson, ARCO, Estado de California, etc.) que rediseñaron sus negocios e implementaron soluciones ERP. Mi función era apoyar a los líderes empresariales a medida que realinearon todo su negocio y liderar grandes esfuerzos de reentrenamiento.

1988-1996 Psicóloga en práctica privada. Mi práctica se centró en los niños y, por lo tanto, en la dinámica familiar. Fui autor de un programa de capacitación interactivo basado en CD-Rom que enseñaba habilidades de crianza. El tema integrador de mi vida profesional es utilizar enfoques holísticos para ayudar a las personas y organizaciones a madurar y prosperar.

Intereses personales:

Practicante actual de 1975 de los procesos de meditación y crecimiento sistemático para la mente, el cuerpo y el espíritu. Cuando practicas este tipo de cosas durante un largo período, suceden cosas buenas y he ganado una sensación de alegría por vivir, por lo que estoy profundamente agradecido. Intento compartir lo que he aprendido siempre que puedo y creo que es crucial que reintegramos el desarrollo moral y espiritual en nuestras personas públicas. He guiado a muchos aspirantes a empresarios en la India y los Estados Unidos. Tengo una pasión constante por los emprendedores y creo que tienen una de las claves de cómo nosotros, como humanidad colectiva, resolvemos las crisis convergentes del siglo XXI. En esta última fase de mi vida pública, tengo la intención de hacer lo que pueda para ayudar a los aspirantes a empresarios a contribuir con éxito a nuestro bienestar colectivo. El siglo XXI será un desafío en formas que la humanidad nunca ha encontrado y quiero ayudar a los jóvenes a madurar como líderes potentes de cordura y propósito.

Información de contacto de nanocourse

Los nanocursos son completamente a pedido para su conveniencia. Si tiene preguntas o necesita asistencia adicional, contáctenos y nuestro servicio de asistencia lo asistirá lo antes posible.

Los nanocursos individuales no califican para crédito académico. Sin embargo, los estudiantes inscritos pueden agregar doce nanocursos juntos, comprar una opción de Conversión de crédito de nanocourse, pagar la diferencia entre el costo de los nanocursos y un curso trimestral regular a su nivel de grado y presentar una Asignación creativa final para calificar. Póngase en contacto con nuestro registrador para obtener más información.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

How you personally develop, what gifts you bring into the world, and how effectively you bring these gifts to your community, are all critical to how our collective future will unfold. If you know you ... Leer más

How you personally develop, what gifts you bring into the world, and how effectively you bring these gifts to your community, are all critical to how our collective future will unfold. If you know you are here to help bring forth a new world, if you are drawn to cultivating your gifts within an open-minded, diverse learning community, if you are motivated by a question-led life and an exploration of mystery, then Ubiquity might be the right fit for you. Leer menos
USA en línea , Chartres + 1 Más Menos