Msc / Pgdip / Pgcert En Una Salud (aprendizaje A Distancia En Línea)

University of Glasgow - Online Study

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Msc / Pgdip / Pgcert En Una Salud (aprendizaje A Distancia En Línea)

University of Glasgow - Online Study

El aprendizaje en línea en la Universidad de Glasgow le permite beneficiarse de la destacada experiencia educativa que nos caracteriza, sin tener que trasladarse a nuestro campus. los Un concepto de salud Reconoce la interconexión de la salud humana, animal y de los ecosistemas. Un enfoque de Una Salud consiste en aplicar un enfoque coordinado, de colaboración, multidisciplinario e intersectorial para abordar los riesgos potenciales o existentes que se originan en la interfaz animal-humano-ecosistemas.

El objetivo general de One Health es lograr una salud óptima para los seres humanos, los animales y el ecosistema. Este Masters in One Health tiene como objetivo ofrecer en línea, enseñanza especializada a los estudiantes a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar dentro de un marco de una salud. El programa busca explorar un enfoque integrador de la salud humana, veterinaria y ecológica, reconociendo la importancia de las colaboraciones interdisciplinarias y la interconexión de la salud pública, las cuestiones ambientales, la medicina veterinaria y humana. El programa también aumenta la conciencia de los factores culturales y sociales que influyen en la manera en que los enfoques de Una Salud se traducen en la práctica.

POR QUÉ ESTE PROGRAMA

Estudiar una salud en Glasgow

  • La entrega en línea y flexible de este programa por parte de investigadores y clínicos del mundo le permite estudiar desde cualquier lugar del mundo.
  • Glasgow emplea a algunos de los investigadores más destacados del Reino Unido en el marco de One Health, dándole acceso a la experiencia actualizada.
  • Nuestra enseñanza está dirigida por la investigación. Los cursos se han desarrollado para reflejar las últimas investigaciones académicas y los desafíos actualizados de One Health.
  • Durante un curso, de una semana a va a interactuar con sus profesores y compañeros de estudios que utilizan los foros de discusión en línea. Sus maestros dirigirán y observarán la discusión y responderán a las preguntas de los estudiantes sobre el contenido del curso.
  • Tendrá la oportunidad de colaborar en un proyecto de investigación bajo la supervisión de un miembro del personal académico o un supervisor externo.
  • El concepto One Health está ganando impulso en todo el mundo y su pronta adopción está poniendo a la Universidad de Glasgow en la vanguardia de la enseñanza y el aprendizaje dentro del marco de One Health.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Este programa es de estructura modular, ofreciendo un enfoque flexible centrado en el estudiante para la elección de los cursos estudiados y el número de créditos obtenidos. Hay un conjunto de cursos básicos y cursos opcionales que se pueden emprender para completar un certificado (60 créditos), diploma (120 créditos) o maestrías (180 créditos).

Ponemos énfasis en la construcción de la comunidad y la creación de un sentido de presencia en el entorno de aprendizaje en línea utilizando una variedad de herramientas de tecnología educativa, como discusiones asincrónicas y sincrónicas, aulas virtuales, wikis, cuestionarios interactivos, recursos de audio y video, para crear un sentido de estudiantes que se encuentran en la universidad y son parte de ella El primer año de estudio explorará el marco de One Health y examinará su valor, y proporcionará fundamentos en epidemiología. El primer año también introduce zoonosis y enfermedades infecciosas, un área central de One Health. Durante el segundo año de estudios, los estudiantes podrán elegir cursos en un área de especial interés de una amplia gama de materias de la medicina humana y veterinaria y la salud pública. Los estudiantes que planean continuar a nivel de maestría son necesarios para estudiar los métodos de investigación, un curso que proporcionará las habilidades necesarias para planificar, investigar y escribir una disertación. El tercer año de estudio permitirá a los estudiantes para obtener un conocimiento profundo en su área de interés especial mediante la realización de un proyecto de investigación. El proyecto de investigación es una tesis escrita. El formato de la producción de la tesis es flexible y puede incluir un trabajo de investigación, una solicitud de subvención o un documento informativo para un fabricante de la empresa / política.

Cursos básicos

  • Introducción a Una Salud
  • Zoonosis y enfermedades infecciosas
  • Introducción a la epidemiología
  • Métodos de investigación (sólo estudiantes de maestría)
  • Disertación (sólo estudiantes de maestría)
Cursos opcionales
  • Medicina veterinaria mundial
  • Globalización de la salud pública
  • Epidemiología veterinaria: métodos de vigilancia e investigación de campo
  • Salud pública veterinaria y prestación de servicios
  • Control de enfermedades infecciosas
  • Gestión de vida silvestre y ganadera
  • Principios Ecológicos
  • Economía de la Salud
  • Promoción de la salud: principios y práctica
  • Evaluación de la tecnología sanitaria en un contexto global
Alteración o interrupción del programa

La Universidad de Glasgow se esfuerza por ejecutar todos los programas como se anuncian. En circunstancias excepcionales, sin embargo, la Universidad puede retirar o alterar un programa.

PERSPECTIVAS DE CARRERA

Los graduados del programa One Health pueden establecer carreras para los proveedores de atención médica de primera línea, por ejemplo como desarrolladores e implementadores de programas de prevención y tratamiento. Los graduados pueden ser empleados por organizaciones internacionales de salud (por ejemplo, OMS, FAO OIE), agencias locales, agencias gubernamentales (es decir, DFID, sector de salud pública) u organizaciones no gubernamentales. Los graduados también pueden establecer carreras en el sector académico, especializándose en un sujeto de One Health (por ejemplo, enfermedades zoonóticas).

REQUISITOS DE ENTRADA

El programa One Health está diseñado para profesionales veterinarios y médicos interesados ​​en promover carreras en ciencias, y graduados en otras disciplinas relacionadas con la intención de trabajar en un marco de One Health.

La entrada requiere que los solicitantes hayan obtenido un grado de licenciatura en el nivel de honores (segunda clase superior). La Universidad requiere una calificación equivalente de los solicitantes que han estudiado fuera del Reino Unido.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 24, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
12 - 36 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
10,500 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
MSc - £ 10500 a tiempo completo. PgDip - £ 7000. PgCert - £ 3500.