Msc Negocio Con Recursos Humanos

University of Essex Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Msc Negocio Con Recursos Humanos

University of Essex Online

Impulsar tanto su confianza y conocimiento de dos áreas críticas de los entornos empresariales nacionales o multinacionales modernas con nuestro MSc Business with Human Resources . Sea cual sea el sector en el que desee trabajar, este programa combinado le dotará de todas las habilidades necesarias para un puesto de dirección de alto nivel.

Con módulos que abarcan el liderazgo, la economía, la gestión de recursos humanos y mucho más, nuestro MSc Business con Recursos Humanos le preparará para un alto cargo en casi cualquier organización privada, pública o sin fines de lucro *.

Utilizará teorías y prácticas de vanguardia para reflexionar críticamente sobre su propia experiencia en el lugar de trabajo, al mismo tiempo que desarrollará habilidades interfuncionales y habilidades transferibles.

La experiencia empresarial que desarrollará le permitirá aplicar métodos de investigación cualitativa y cuantitativa pertinentes a tareas, sintetizar y utilizar herramientas de gestión en la construcción de proyectos empresariales y de toma de decisiones, seleccionar críticamente métodos eficaces de recopilación de información y aplicar herramientas analíticas apropiadas. Más.

Y el conocimiento adicional de recursos humanos que usted también ganará en este curso combinado también le permitirá examinar críticamente la gestión y la motivación de los recursos humanos a través de enfoques de gestión del rendimiento y recompensa, culturas de desarrollo continuo y mejora entre los diversos empleados.

El programa también le da la oportunidad de emprender investigaciones independientes y crear un 40-crédito de negocios y gestión de la investigación informe.

* La fecha de inicio y los detalles de este curso aún están sujetos a la aprobación de la Universidad. En el caso de que la aprobación no se conceda en su curso fecha de inicio, una fecha alternativa será ofrecida o un reembolso completo dado. Si necesitamos hacer cambios en este programa como parte del proceso de validación de la Universidad de Essex, se lo comunicaremos a la mayor brevedad posible.

Aprendizaje y evaluación

Introducción

Estudiar en línea le da la libertad de estudiar cuando y donde le conviene - en casa, durante la hora del almuerzo o en cualquier otro lugar que tenga acceso a Internet.

Todos nuestros cursos en línea tienen una duración de estudio indicativa que es una guía de cuánto tiempo tomará su curso para completar. La duración real puede ser más larga o más corta dependiendo de su velocidad de estudio, las opciones de estudio elegidas y la disponibilidad del módulo. Es posible completar sus estudios más rápido que la duración indicativa del curso duplicando los módulos en ciertos momentos; Sin embargo, las duraciones mínimas del estudio se aplican.

Todos nuestros cursos tienen fechas de inicio regulares durante todo el año. Nuestro año académico está organizado en módulos, típicamente con un descanso de una o dos semanas entre los módulos y un descanso estructurado de tres semanas para el período de Navidad. Los estudiantes recibirán un horario de curso durante el proceso de solicitud.

Los métodos de enseñanza y estilo

Como somos una universidad 100% en línea, utilizamos un entorno de aprendizaje virtual en lugar de un campus tradicional. El sistema realiza un seguimiento y gestiona el proceso de aprendizaje en tiempo real y le proporciona acceso inmediato a sus materiales de aprendizaje.

Esta plataforma de aprendizaje permite a los estudiantes y profesores a participar activamente en conversaciones en tiempo real y se puede escuchar y ver en vivo, conferencias y seminarios a través de Internet. Todos los cursos se imparten en inglés solamente.

Que está apoyado a lo largo de su curso por un asesor del estudiante dedicado y tener la oportunidad de interactuar regularmente con sus compañeros y su tutor. Para asegurarte de recibir el apoyo que necesitas de tu tutor, cubrimos el tamaño de nuestra clase en 20 estudiantes.

Valoración

Nuestro curso de Maestría en Negocios con Recursos Humanos incluye módulos obligatorios y opcionales, para que pueda adaptar el contenido de su curso a sus intereses y aspiraciones.

Adoptamos un enfoque basado en la asignación a la evaluación en lugar de exámenes. Evaluación para el MSc Negocios con Recursos Humanos se basa en una combinación de trabajo escrito y trabajar en una disertación o proyecto individual.

Usted es capaz de ver sus marcas provisionales actuales desde el inicio del programa, lo que le permite evaluar el éxito de sus métodos de estudio actuales e identificar claramente las áreas a mejorar. Creemos que esta transparencia le da la información que necesita para sacar el máximo provecho de su curso de Masters. Esto lo logramos a través de:

  • Mostrando sus marcas claramente en su libro de calificaciones, que puede ser visto cada vez que se conecte a la plataforma de aprendizaje
  • El rápido cambio de trabajo evaluado para asegurar que su calificación está siempre actualizada
  • Evaluando su trabajo a lo largo del módulo en lugar de esperar a los exámenes de fin de año
  • Asegurándose de tener un contacto regular con su Asesor Estudiantil
  • La sencillez y transparencia en el diseño de nuestros criterios de evaluación

También tenemos una política de asegurar que los trabajos presentados por los alumnos es auténtico. Así como el hecho de que todo el trabajo se evalúa con frecuencia, se utiliza un sistema de vigilancia electrónica bien establecida para comprobar si hay plagio.

Al completar con éxito su grado de Maestría en Negocios con Recursos Humanos, se le invitará a asistir a una ceremonia de graduación en la Universidad de Essex, Colchester Campus.

Salidas profesionales

Estamos dedicados a la mejora de la empleabilidad entre nuestros graduados. Nuestros cursos en línea le dan la oportunidad de mejorar sus perspectivas de carrera y el potencial de ingresos con una mezcla de habilidades clave que son directamente transferibles al lugar de trabajo.

Este negocio de MSc con Recursos Humanos demostrará a los futuros empleadores que usted posee las habilidades específicas del negocio requeridas para progresar en una organización privada, pública o sin fines de lucro. El conocimiento adicional de los recursos humanos que usted adquirirá también le permitirá diversificar y trabajar a través de una gama más amplia de industrias y roles.

La amplia gama de habilidades de negocio y de recursos humanos que usted desarrollará será complementada por las habilidades transferibles que usted también construirá sobre a través del curso. Estos incluyen, pero no se limitan a, habilidades de pensamiento crítico, habilidades de toma de decisiones, investigación, análisis, evaluación de pruebas, comunicación y habilidades de recopilación de información.

Requisitos de entrada

1. Ruta de Entrada Académico

Con el fin de satisfacer los requisitos de la Ruta de Acceso Académico para nuestro programa de Maestría en Negocios con Recursos Humanos debe tener las siguientes calificaciones como mínimo:

  • Una licenciatura de una institución aprobada equivalente a una licenciatura con honores del Reino Unido o una cualificación profesional correspondiente.

Si el inglés no es su primer idioma, IELTS (Académico) 6.5 o equivalente. Si usted no tiene una calificación IELTS o equivalente, requerimos que los estudiantes pasen una prueba de inglés en línea gratis.

2. Ruta de Entrada Abierta

Reconocemos que usted puede adquirir habilidades en una amplia variedad de formas y que el rendimiento académico previo no es el único indicador de la capacidad de un aspirante. Por lo tanto, si usted no cumple con los estándares académicos mínimos anteriormente, usted todavía puede ser elegible para inscribirse a través de nuestra ruta de entrada abierta.

Con el fin de satisfacer los requisitos de la Ruta de Entrada Abierta para nuestro programa de Maestría en Negocios con Recursos Humanos, debe cumplir como mínimo los siguientes criterios:

  • Al menos cinco años de experiencia laboral de nivel superior.
  • El dominio del idioma inglés debe ser equivalente al IELTS (Académico) 6.5.
  • Si no tiene una calificación IELTS o equivalente, requerimos que los estudiantes pasen una prueba gratuita de inglés en línea.

Su solicitud será considerada de forma individual teniendo en cuenta su motivación para hacer el curso, experiencia laboral previa y otras cualificaciones pertinentes que demuestren su capacidad para completar con éxito el programa.

garantía de devolución de dinero de 21 días

Si se inscribe en nuestro programa de negocios de MSc con recursos humanos, pero decide que el aprendizaje en línea no es para usted, le permitiremos retirar dentro de 21 días de la fecha de inicio indicada en su carta de oferta. Si ha pagado una parte delantera del depósito inicial, usted recibirá un reembolso completo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
Duration
Duración
24 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
10,200 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Cualquier persona recibirá un descuento del 10% si pagan el pago anual de matrícula o curso cuota por adelantado.