El Master en línea de Educación en la Educación Especial prepara para convertirse en una enseñanza muy competente Professional- profundamente sus conocimientos en una variedad de disciplinas relacionadas con las necesidades de los niños con discapacidades, altamente cualificados en la enseñanza, y con sensibilidad competentes en colaboración con las familias y otros especialistas en educación en los sistemas de aprendizaje.

Nuestro programa le permite aplicar sus habilidades en nuevas direcciones con un enfoque avanzado en educación especial, permitiendo mayores oportunidades de ascenso. Nuestro programa, sin embargo, no está diseñado para llevar a la certificación; es un grado avanzado diseñado para aquellos que deseen adquirir experiencia en educación especial.

Los objetivos del curso y los resultados deseados se logran a través de experiencias que promueven el discurso colegial, resolución colaborativa de problemas, y la práctica reflexiva, incluyendo aplicaciones basadas en el rendimiento que requieren los participantes para aplicar contenidos y competencias específicas en el aprendizaje de las prácticas profesionales.

Puntos fuertes de este programa en línea

  • Conveniencia: El modo en línea de instrucción que permite la comodidad de estudio autodirigido - aprendizaje desde la comodidad de su hogar u oficina sin tiempos específicos o requeridos de clase o de inicio de sesión.
  • preparación fuerte en amplia gama de discapacidades: El programa académico riguroso aborda problemas de aprendizaje, problemas emocionales y de comportamiento, y discapacidad intelectual, te prepara para enseñar con eficacia en todo el espectro de aprendizaje. formación diversa le ofrece la oportunidad de trabajar con una amplia gama de estudiantes, por lo que versátil en el lugar de trabajo.
  • aprendizaje basado en proyectos en los entornos del mundo real: La mayoría de los cursos incluyen el aprendizaje basado en proyectos, en los que se aplican las lecciones aprendidas en los entornos reales de aula. Guiados por nuestra facultad con experiencia, va a desarrollar una comprensión más profunda de las competencias necesarias. El aprendizaje por experiencia le proporciona la oportunidad de aprender la teoría y aplicarla a los estudiantes reales.
  • Se requieren Capstone proyectos de todos los estudiantes para graduarse: investigación en el campo. Colaborar con un consejero de la facultad en dos semestres, llevará a cabo un proyecto de investigación en un ambiente del mundo real en el aula.

ESPECÍFICOS programa en línea

Nuestra principal línea de Educación en la Educación Especial se compone de un mínimo de 30 horas de crédito realizadas en una secuencia de 2 años. Cada una de las ofertas de cursos está diseñado para maximizar el compromiso individual a través de la instrucción pertinente, interactivo y de colaboración. (Los estudiantes que no tienen una formación académica o que no han tomado un curso de introducción de educación especial se llevará a EDH 510:. Fundamentos teóricos de los niños y los adultos con necesidades especiales simultáneamente con su primer curso en el programa) El programa de estudio es una cohesiva marco de los cursos bien fundamentadas en estudios teóricos importantes; una secuencia progresiva de las oportunidades de aprendizaje experimental sobre el terreno / que permitan la aplicación de estos modelos teóricos en el entorno escolar; y un requisito de investigación integrada que sirve experiencias de culminación del programa.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de University of Hartford Online »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización