Mba

University of Essex Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba

University of Essex Online

mba

Este MBA es una calificación avanzada diseñada para estudiantes con espíritu emprendedor que deseen dirigir su propio negocio, acelerar su carrera o avanzar a un papel de liderazgo.

2017 Oferta introductoria: Hemos introducido una beca de £ 2,100 para este curso de MBA para todos los estudiantes matriculados en 2017.

Visión de conjunto

Desarrollado en colaboración con el equipo de clase mundial en Essex Business School, este programa de MBA en línea combina la tecnología de aprendizaje de vanguardia con la experiencia docente de los líderes de la industria. * Trabajando junto a una cohorte diversa y profesional, los estudiantes estudiarán una amplia gama de temas empresariales, Técnicas de gestión y cualidades de liderazgo.

El programa abarca una amplia gama de módulos innovadores que abarcan una variedad de temas específicos de la industria, incluyendo el espíritu empresarial, la economía de gestión, la estrategia empresarial, las operaciones sostenibles y muchos más.

A través de estos módulos de reflexión y desafío, los estudiantes tienen la oportunidad de explorar los impactos de la internacionalización, mientras que también obtener las habilidades para liderar en mercados cada vez más exigentes.

El programa también apoya y desarrolla el espíritu emprendedor, permitiendo a cada estudiante construir modelos empresariales sostenibles y resilientes.

Acreditaciones y exenciones profesionales

Estamos en el proceso de solicitar la acreditación AMBA para la Universidad de Essex Online MBA. Esto permite a los estudiantes y graduados para convertirse en miembros de la Asociación de Maestría en Administración de Empresas, proporcionando reconocimiento mundial y el acceso a https://www.mbaworld.com/. Los beneficios de la membresía incluyen el acceso a:

  • Una comunidad en línea exclusiva de estudiantes y graduados de más de 240 escuelas acreditadas por AMBA
  • La oportunidad de promocionarse y sus logros a través de la red AMBA
  • Una red de empleadores dedicados al reclutamiento MBA
  • Una base de datos global de puestos de trabajo a nivel MBA
  • Un exclusivo Centro de Desarrollo Profesional
  • Eventos presenciales y en línea y seminarios en línea
  • Últimas noticias de la industria y artículos sobre liderazgo de pensamiento
  • Beneficios prestigiosos y exclusivamente negociados con socios elegidos a mano

La Escuela de Negocios de Essex también está solicitando una acreditación de toda la escuela a través de AACSB, la Asociación para Avanzar Colegio Escuelas de Negocios. Esta es la red de educación de negocios más grande del mundo que conecta a estudiantes, academia y negocios para promover la educación comercial en todo el mundo.

Estructura del curso

El MBA se compone de los siguientes módulos y, al finalizar, es igual a un total de 180 créditos en el Nivel 7.

Nivel 7 módulos:

  • Planificación de Negocios (10 créditos)
  • Investigación Empresarial (10 créditos)
  • Emprendimiento (10 créditos)
  • Finanzas Gerenciales y Contabilidad (10 créditos)
  • Estrategia de Negocios (10 créditos)
  • Marketing en una economía global (10 créditos)
  • Operaciones sostenibles (10 créditos)
  • International Business Environment (10 créditos)
  • Economía Empresarial (10 créditos)
  • Personas y Organizaciones (10 créditos)
  • Liderazgo y desempeño empresarial (10 créditos)
  • Gestión Estratégica de Marketing en Línea (10 créditos)
  • Proyecto MBA (60 créditos) *
  • Estos módulos son fundamentales y deben ser aprobados para lograr el premio.

Aprendizaje y evaluación

Introducción

Estudiar en línea le da la libertad de estudiar cuando y donde le conviene - en casa, durante la hora del almuerzo o en cualquier otro lugar que tenga acceso a Internet.

Todos nuestros cursos tienen una duración de estudio indicativa que es una guía de cuánto tiempo tomará su curso para completar. La duración real puede ser más larga o más corta dependiendo de su velocidad de estudio, las opciones de estudio elegidas y la disponibilidad del módulo. Es posible completar sus estudios más rápido que la duración indicativa del curso duplicando los módulos en ciertos momentos; Sin embargo, las duraciones mínimas del estudio se aplican.

Todos nuestros cursos en línea tienen fechas de inicio regulares durante todo el año. Nuestro año académico está organizado en módulos, típicamente con un descanso de una o dos semanas entre los módulos y un descanso estructurado de tres semanas para el período de Navidad. Los estudiantes recibirán un horario de curso durante el proceso de solicitud.

Los métodos de enseñanza y estilo

Los módulos que elija realizar en línea como parte de este programa utilizará un entorno de aprendizaje virtual en lugar de un campus tradicional. El sistema realiza un seguimiento y gestiona el proceso de aprendizaje en tiempo real y le proporciona acceso inmediato a sus materiales de aprendizaje.

Esta plataforma de aprendizaje permite a los estudiantes y profesores a participar activamente en conversaciones en tiempo real y se puede escuchar y ver en vivo, conferencias y seminarios a través de Internet. Todos los cursos se imparten en inglés solamente.

Que está apoyado a lo largo de su curso por un asesor del estudiante dedicado y tener la oportunidad de interactuar regularmente con sus compañeros y su tutor. Para asegurarte de recibir el apoyo que necesitas de tu tutor, cubrimos el tamaño de nuestra clase en 20 estudiantes.

Valoración

Para todos los módulos que realice en línea, adoptamos un enfoque de evaluación basado en la asignación. La evaluación de los módulos en línea del MBA se basa en una combinación de trabajos escritos, contribuciones de discusión y entradas de revista reflexivas considerando los principales resultados del aprendizaje y su aplicabilidad al estudiante. El tutor del curso hará que los requisitos y evaluaciones de cada módulo sean claros antes de empezar.

También tenemos una política de asegurar que los trabajos presentados por los alumnos es auténtico. Así como el hecho de que todo el trabajo se evalúa con frecuencia, se utiliza un sistema de vigilancia electrónica bien establecida para comprobar si hay plagio.

Al finalizar con éxito su programa de MBA, se le invita a asistir a una ceremonia de graduación en la Universidad de Essex, Colchester Campus.

Salidas profesionales

Estamos dedicados a mejorar la empleabilidad entre nuestros graduados, y nuestro programa de MBA se centra especialmente en la mejora de la carrera y el desarrollo. Este curso le da la oportunidad de mejorar sus perspectivas de carrera y potencial de liderazgo con una mezcla de habilidades específicas del mercado y transferibles en el lugar de trabajo.

Una calificación de MBA es una excelente inversión en su futuro, proporcionándole las habilidades empresariales y de gestión necesarias para ser capaz de gestionar y liderar en los entornos dinámicos del mundo empresarial moderno.

Requisitos de entrada

1. Ruta de Entrada Académico

Con el fin de satisfacer los requisitos de ruta de entrada Académico para nuestro programa de MBA debe tener los siguientes requisitos como mínimo:

  • Un título de primer, 2: 1 o 2: 2 de una institución aprobada equivalente a un título de Honores del Reino Unido o una calificación profesional relevante.
  • Al menos tres años de experiencia laboral relevante y profesional.
  • Si el inglés no es su primera lengua, IELTS (Académico) 6.5 o equivalente con una puntuación de componente mínimo de 6.0.

2. Ruta de Entrada Abierta

Reconocemos que usted puede adquirir habilidades en una amplia variedad de formas y que el rendimiento académico previo no es el único indicador de la capacidad de un aspirante. Por lo tanto, si usted no cumple con los estándares académicos mínimos anteriormente, usted todavía puede ser elegible para inscribirse a través de nuestra ruta de entrada abierta.

Si usted es un solicitante no estándar (que normalmente es un solicitante que posee un grado de pregrado por debajo de un estándar 2: 2, o un solicitante que no posee un título universitario en absoluto) que requieren al menos cinco años de experiencia relevante de gestión.

Su solicitud será considerada de forma individual teniendo en cuenta su motivación para hacer el curso, experiencia laboral previa y otras cualificaciones pertinentes que demuestren su capacidad para completar con éxito el programa.

garantía de devolución de dinero de 21 días

Si se inscribe en nuestro programa de MBA pero decide que el aprendizaje en línea no es para usted, le permitirá retirar dentro de los 21 días de la fecha de inicio indicada en su carta de oferta. Si ha pagado una parte delantera del depósito inicial, usted recibirá un reembolso completo.

OPCIONES DE PAGO

Nuestros honorarios son los mismos para todos los estudiantes, y cualquier persona recibirá un descuento del 10% si pagan la matrícula anual o el pago de la cuota de curso por adelantado. Muchos estudiantes de posgrado que son británicos o ciudadanos de la UE que viven en Inglaterra también son elegibles para un préstamo estudiantil respaldado por el gobierno.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 17, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
24 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
15,600 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Colchester, Inglaterra
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Reino Unido - Colchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Tasa básica curso