Mba

The Open University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba

The Open University

mba

Este curso MBA reconocido internacionalmente está diseñado para la práctica de los gerentes que aspiran a puestos más altos. El énfasis de su aprendizaje está directamente enraizada en las prácticas de gestión - el 'master' en el título grado significa su "dominio" del arte y la ciencia de la administración. Para lograr este nivel de capacidad del programa se centra en el análisis estratégico, habilidades interdisciplinarias, estimulación intelectual e independencia de criterio y construye estos sobre una base sólida de disciplinas básicas, incluida la gestión de recursos humanos, comportamiento organizacional, contabilidad y finanzas, marketing y operaciones.

El curso de MBA está diseñado como un programa integrado, y equilibra su tiempo de aprendizaje entre el 75% de los elementos obligatorios (incluido el proyecto basado en la organización final) con el 25% de los módulos opcionales. Esto le permite ajustar el plan de estudios de acuerdo con sus necesidades. Módulos de MBA son un reto, pero siempre le dirigirá hacia la mejora de sus capacidades de gestión. Usted tendrá que tener algún conocimiento de la experiencia a nivel gerencial y / o de la toma de decisiones, para que tenga una base de negocios práctica sobre la que construir su aprendizaje MBA.

La Open University Business School está acreditado internacionalmente por el Sistema de Mejoramiento de la Calidad EFMD (EQUIS); por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB); y el MBA está acreditado por la Association of MBAs (AMBA). Sólo un selecto grupo de menos de 60 escuelas de negocios de todo el mundo tienen este estatus de triple acreditados.

Estructura

La calificación MBA es en dos etapas y por lo general toma tres años para completar la base de un estudio regular de 12 a 16 horas por semana, lo que la experiencia nos demuestra, es el límite práctico para un gerente a tiempo completo equilibrio estudio con profesionales y las responsabilidades familiares. Se le permite hasta un máximo de siete años para completar su MBA.

Etapa 1

Fase 1 consiste en el MBA etapa 1: la gestión: perspectivas y prácticas (B716). Este módulo de 60 créditos tarda 12 meses en completarse. Es un módulo integrado que abarca todas las disciplinas básicas que conforman el plan de estudios de MBA. Usted debe pasar la etapa 1 antes de proceder a la etapa 2. Si usted ha completado con éxito cualquiera de los módulos B700 o B713 éstos ahora suspendido también puede ser considerado como la etapa 1 de la MBA.

Etapa 2

Su primer módulo de la etapa 2 es la dinámica de la estrategia (BB835) seguido de Finanzas corporativas (BB831).

A continuación, estudia 45 créditos de módulos opcionales (o 'electivos'). La mayoría de estos módulos optativos tienen calificación de 15 créditos. Tenga en cuenta que el módulo de 30 créditos de negocios, derecho de los derechos humanos y la responsabilidad social corporativa (W822) se inicia en noviembre de cada año y que las operaciones de negocio: la entrega de valor (T883) está disponible para la última vez en mayo de 2014. Si usted toma dos módulos de 30 créditos sólo se puede contar 45 créditos hacia su MBA.

Para completar su MBA, a continuación, tomar un módulo de proyecto basado de 30 créditos obligatorios de aprendizaje activo, Marcando la diferencia: la iniciativa de gestión (B839). Normalmente, esto se lleva a cabo en su propia organización (aunque esto no es un requisito) que le permite demostrar su maestría en el arte de la gestión. Aunque usted estudia este último módulo, usted encontrará que la preparación para que comience con su primer módulo y se incrusta en toda sus estudios de MBA.

Debe tener en cuenta que la regla de estudio único de la Universidad se aplica a esta calificación. Esto significa que usted debe incluir un mínimo de 60 créditos de los módulos de unidad organizativa que no han sido contados en cualquier otra calificación OU que previamente ha sido otorgado a usted.

Objetivos educativos

El MBA es un programa generalista desarrollo de carrera para aquellos que tienen significativa post-graduación y experiencia laboral relevante en el que el proceso de aprendizaje debe construir. El énfasis principal del programa es sobre el liderazgo a través de la gestión estratégica. Mientras que el nivel académico es maestros, hay una fuerte orientación práctica y profesional para el plan de estudios.

Como un graduado de MBA debe ser capaz a tierra sus nuevos conocimientos dentro de la base de su experiencia profesional. Usted será capaz de reflexionar y aprender de la experiencia previa y por lo tanto ser capaces de integrar los nuevos conocimientos con la experiencia pasada y aplicarlo a nuevas situaciones. Usted será capaz de desafiar las ideas preconcebidas y de quitar límites temáticos y funcionales con el fin de manejar situaciones complejas de manera integral. Usted también debe tener fortalezas particulares en analizar, sintetizar y resolver problemas de negocios, no estructurados complejos. Además de ser capaz de comunicar sus conclusiones, debe haber desarrollado las habilidades necesarias para implementar las soluciones acordadas con eficacia y eficiencia. Por lo tanto, debe haber desarrollado fuertemente las habilidades interpersonales y ser capaz de interactuar eficazmente con una gama de especialistas.

El MBA se dirige tanto a la adquisición y comprensión crítica de un conjunto de conocimientos y en la adquisición de una serie de capacidades personales.

Los métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación

Se aprende a través de dos métodos interrelacionados. En primer lugar, el uso de una gama de materiales especialmente escritas-de estudio, estudios de caso, los textos originales, guías de estudio y las tareas ya través de una variedad de material multimedia. En segundo lugar, se le asigna un tutor. Este tutor es su primera y principal punto de contacto. El tutor responde a las preguntas sobre los materiales, las calificaciones y comentarios sobre su trabajo y organiza y ejecuta tutoriales, cara a cara o en línea.

Así como su tutor del módulo, que por lo general va a cambiar a medida que avanza a través de los módulos de MBA, se le asignará a un tutor del programa que normalmente será con usted a lo largo de sus estudios; su función principal es ayudar a integrar su aprendizaje a través de la variedad de temas y disciplinas que se va a estudiar.

Las muestras de los tutores los comentarios son supervisados ​​por miembros del equipo central del módulo que genere comentarios destinados a apoyar y desarrollar los tutores de evaluación y calificación de las tareas.

En algunos casos las asignaciones son formativa (por ejemplo, al comienzo de un módulo para que pueda desarrollar su confianza), pero por lo general son sumativa. Los módulos también pueden incluir tareas de computación-marcada o exámenes.

La mayoría de los módulos también incluyen un examen escrito de tres horas, pero pueden implicar una evaluación de fin de módulo que podría incluir un informe basado en la investigación.

La evidencia de las habilidades clave será evidente en todas las tareas de tutor-marcada (TMA) y tutores harán comentarios sobre las pruebas de habilidades, así como en los niveles demostrados de conocimiento y entendimiento.

También se les invita a participar en foros en línea, tanto a nivel nacional como local. Esto le da la oportunidad de compartir y resolver problemas con compañeros de estudios, así como los tutores y el equipo de módulo.

La evaluación formativa en forma de preguntas de auto-evaluación informales permiten progresivamente a evaluar su propio progreso y el entendimiento. La evaluación formal de conocimiento y comprensión de los componentes del programa se logra mediante una serie de tareas de tutor-marcada (TMA). Estas asignaciones están marcados y evaluados por el módulo tutor. Son fundamentales para la enseñanza del módulo, ya que le permiten la oportunidad de mostrar su conocimiento y comprensión - y, en consecuencia, todas las cuestiones relativas a cualquiera - y así permiten a los tutores para identificar y hacer comentarios sobre su conocimiento y comprensión. Los tutores reciben una orientación de marcado detallada del equipo módulo.

Las habilidades cognitivas en el programa se desarrollan a través de una gama de actividades dentro de los módulos del programa. Los estudios de casos y actividades escolares residenciales permiten que los estudiantes se involucren con los temas relacionados con la gestión y el desarrollo adecuado de análisis, evaluación y habilidades para resolver problemas.

Habilidades relacionadas con el trabajo con otros en un grupo se desarrollan en las escuelas residenciales, que son componentes obligatorios de los módulos obligatorios dentro de la MBA.

Los materiales y el apoyo de los tutores del programa ayuda a desarrollar sus habilidades en la gestión de su propio aprendizaje. En particular, muchos de los módulos esperan que trabajes en gran parte bajo su propia dirección y la iniciativa. Se espera que reflexionar sobre su propio desempeño, identificar sus propias necesidades de aprendizaje y desarrollar estrategias de aprendizaje adecuadas.

Habilidades clave también serán evaluados en cada examen de fin de módulo.

Usted se espera que tengan experiencia laboral en la gestión. Como tal, usted ya debe haber adquirido algunas de estas habilidades. Sin embargo, el programa le permitirá demostrar y desarrollar aún más.

La evidencia de las habilidades prácticas y profesionales será evidente en todas las TMA y tutores harán comentarios sobre las pruebas de habilidades, así como en los niveles demostrados de conocimiento y entendimiento.

Impacto de Carrera

Los empleadores valoran el MBA como una indicación de las capacidades empresariales y de gestión de alto nivel. Estas habilidades están en demanda, más todavía en tiempos de incertidumbre económica, y los empresarios quieren la experiencia práctica, un profundo conocimiento de los negocios, y la capacidad de llevar a un nivel estratégico. Encuesta carreras del AMBA muestra que los estudiantes de MBA pueden esperar su salario se incremente, y el MBA para tener un impacto positivo en su carrera profesional, así como traer mejoras en su organización o negocio.

Requisitos de acceso

Se requiere que todos los participantes en el MBA de tener un mínimo de tres años de experiencia en un cargo directivo, profesional o técnica. Por lo general, esto significa que usted tiene al menos 25 años de edad, ya que es inusual (pero no imposible) para poder satisfacer el requisito de la "experiencia" en esta edad.

En función de sus calificaciones anteriores, hay una gran variedad de rutas en el MBA: Si usted ya tiene una matrícula de honor otorgado por una universidad del Reino Unido reconocida, o equivalente que pueda comenzar sus estudios de MBA tomando MBA etapa 1: de gestión: perspectivas y la práctica ( B716).

La educación superior Varios y cualificaciones profesionales se consideran equivalentes a una matrícula de honor. Si tienes un título que usted cree que es un nivel equivalente a una licenciatura Reino Unido por favor póngase en contacto con nuestro Registro de Estudiantes y Servicio Cívico. El Comité del Programa Masters Open University Business School es responsable de juzgar si las cualificaciones de los solicitantes cumplen con los requisitos de admisión.

Si tiene experiencia en el trabajo de dirección, pero no tienen una licenciatura o equivalente que necesita primero obtener nuestra Certificado Profesional en Gestión (S01) (C31 previamente codificada). Esta es también una calificación valiosa por derecho propio.

Si usted tiene el equivalente a una licenciatura Reino Unido sin honores es posible que se permita a los avances en el curso de MBA mediante la adopción de la primera parte del Certificado Profesional en Dirección, Gestión 1: organizaciones y personas (B628). Alternativamente, si usted tiene una puntuación oficial Graduate Management Admission Test (GMAT) de 640 o por encima, y ​​el equivalente a un título de grado Reino Unido, se le permite que avance directamente en el MBA. Si usted piensa que cualquiera de estas posibilidades pueden aplicarse a usted, por favor póngase en contacto con nuestro Registro de Estudiantes y Servicio Cívico.

Usted también necesitará una instalación adecuada en el idioma Inglés, suficiente para ser capaz de trabajar con eficacia a nivel de postgrado; en general, esto significa la capacidad equivalente a una puntuación del Sistema Internacional de Prueba del Idioma Inglés (IELTS) de 6,5.

Leer más sobre este programa en la página web de la Universidad Abierta aquí

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The Open University
Duración y Precio
This course is En línea
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2017
Duration
Duración
3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Contact school
Information
Deadline
Contact school
Fecha de inicio agosto 2017
Lugar
Reino Unido
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Duración 3 años
Precio Contact school