Mba En Línea

Durham University Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Mba En Línea

Durham University Business School

MBA en línea

La flexibilidad está en el corazón de la Durham MBA en línea que usted puede personalizar su programa para cumplir con sus objetivos de carrera. Se puede estudiar completamente en línea, algunos de completar su aprendizaje en Durham, realizar módulos opcionales pertinentes, o optar por seguir un camino.

La difusión mundial de los estudiantes, ex alumnos y profesores le dará la capacidad de la red virtual con personas de todo el mundo, y de una amplia gama de sectores empresariales.

MBA en línea en detalle

Estructurado en torno a un calendario de estudio de dos años, puede elegir para llevar a cabo el programa 100% en línea o tomar un enfoque mixto, donde se combina el aprendizaje en línea con módulos residenciales. Cualquiera que sea la forma que elija, nuestra amplia inducción te dota de un conjunto de herramientas esenciales de las técnicas de estudio para ayudarle a prepararse para su MBA.

Nuestro entorno virtual de aprendizaje está en el centro de su experiencia de MBA en línea. A través de este recibirá conferencias en línea, podcasts y seminarios, así como participar en una serie de actividades de aprendizaje electrónico, foros de discusión y trabajo en grupo virtual. Hay un campus virtual, con potentes herramientas de redes sociales para mantenerse en contacto con sus compañeros de estudios en cualquier parte del mundo.

Este campus virtual es compatible con una escuela de verano anual que se celebra aquí en Durham, que reúne a estudiantes de todo el mundo para proporcionar apoyo e inspiración para impulsar hacia adelante.

Que se espera para dedicar alrededor de 15 horas por semana para estudiar, y si decide emprender módulos básicos en Durham éstos normalmente se llevará a cabo en abril y octubre.

Su servicio de la promoción profesional personal en línea es también fundamental para el programa, acelerando sus capacidades de liderazgo para realizar su pleno potencial. Adquirir experiencia global de negocios es también una opción a través de la International Business en el módulo de contexto, que le dará la capacidad de operar dentro de un entorno empresarial internacional.

estructura de los estudios

Va a completar:

  • Cinco módulos básicos
  • Dos módulos opcionales
  • Análisis de Casos estratégica

Cinco módulos básicos

Estos son la base de su programa - el establecimiento de los conocimientos de gestión, comprensión y habilidades de investigación las necesidades de cada líder.

  • Contabilidad, Finanzas y Economía
  • Liderazgo y Dirección de Personas
  • mercadeo
  • Operaciones y Tecnología
  • Dirección Estratégica

Dos módulos opcionales

Los módulos opcionales le proporcionan una oportunidad para mejorar y profundizar los conocimientos y habilidades en áreas de particular interés para usted, y que son relevantes para su futura carrera.

Los módulos que se ofrecen dependen de la demanda, pero en años anteriores han incluido:

  • el espíritu empresarial
  • Creación Nueva Empresa
  • Consultoría gerencial
  • Gestión de proyectos
  • Analítica empresarial
  • Innovación tecnología
  • Negocios Internacionales en Contexto

También tiene la opción de tomar una vía estructurada centrándose en el área de la iniciativa empresarial, la consultoría o la tecnología. Para emprender el camino de lo que se necesita para completar los siguientes módulos:

  • Emprendimiento: Emprendimiento y nuevo de la empresa Creación,
  • Consultoría: Consultoría de Gestión y Administración de Proyectos, o
  • Tecnología: Análisis de negocio y la innovación tecnológica

Análisis de Casos estratégica

En este proyecto final va a demostrar su capacidad como un estudiante independiente e investigador. Este proyecto será un escaparate de su profundo conocimiento y comprensión de los temas tratados en los módulos básicos.

El análisis de casos estratégica 12.000 palabra pondrá a prueba su comprensión de la redacción de casos, el proceso de análisis y metodologías de investigación pertinentes. También demostrará su capacidad para aplicar e interpretar lo que ha aprendido a través de su MBA para el análisis de un tema en particular en profundidad.

Escuela de Verano

La Escuela de Verano de MBA en línea reúne a estudiantes de todo el mundo para proporcionar apoyo e inspiración para impulsar hacia adelante.

Esta escuela de verano opcional por lo general se lleva a cabo durante una semana en julio, y le da la oportunidad de estudiar los módulos opcionales y participar en un rico menú de talleres de desarrollo personal.

Organizado por la Escuela de Negocios, en la hermosa ciudad de Durham, la Escuela de Verano también incluye eventos estimulantes de altavoces, una variedad de eventos sociales, y una oportunidad verdaderamente única para degustar la experiencia de Durham.

Requisitos de la materia, nivel y grado

  • Un mínimo de tres (preferiblemente cinco) experiencia laboral relevante años desde la graduación de carácter gerencial.
  • Un grado superior de segunda clase licenciatura o equivalente internacional.

Este curso incluye actividades en línea, por lo que también se necesita un ordenador con acceso a internet. Casi todas las actividades será posible desde un ordenador de sobremesa o portátil moderno (comprado desde 2010).

Todos los recursos serán accesibles desde una conexión de banda ancha moderada (0.5Mbps), pero un mayor ancho de banda (hasta 8 Mbps) proporcionará una mejor experiencia para algunos recursos y eventos.

Usted necesitará:

  • Un navegador web (recursos se ponen a prueba en las últimas versiones de Internet Explorer, Firefox y Chrome)
  • La capacidad de abrir y editar documentos de Microsoft Office (por ejemplo, Microsoft Office, OpenOffice o acceder a Google Docs)
  • Reproductor Flash
  • JAVA
  • Capacidad para abrir documentos .pdf (por ejemplo, Adobe Reader)
  • Un auricular o auriculares y micrófono

Para participar plenamente en algunos eventos en línea los estudiantes deben tener una cámara web y para acceder a algunas herramientas y recursos que pueda necesitar la capacidad de instalar software.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
abr. 2017
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
21,000 GBP
Information
Deadline
Contact school
Locations
Reino Unido - Durham, Inglaterra
Fecha de inicio: abr. 2017
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
abr. 2017
Reino Unido - Durham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Price
£ 10,500 por año