Mba En Línea

Point Loma Nazarene University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba En Línea

Point Loma Nazarene University

MBA en línea

"Ahora es el momento perfecto para llevar la energía a su fin." PLNU de MBA en línea se ofrece el 100% en línea, que le da la accesibilidad y el formato que necesita como un profesional de trabajo sin importar dónde se encuentre en el mundo.

Este programa está dirigido a profesionales con experiencia de trabajo que quieren tomar el control de su carrera mediante la adquisición de los cuatro pilotos más importantes del liderazgo influyente - profundo conocimiento del negocio cualitativa y cuantitativa, la sabiduría en la cara de decisiones difíciles, una red personal de gran alcance, y la inspiración para seguir tu propósito.

FLEXIBILIDAD PARA EL PROFESIONAL DE TRABAJO

Crear oportunidades de futuro y avanzar en su carrera a través de un programa que está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de la empresa de trabajo - sin importar su ubicación.

APRENDIZAJE que se traduce en mayor influencia

facultad consumado combinan experiencia y conocimiento experto en el mundo real para ayudar a desarrollar la capacidad de estimular el crecimiento individual y organizacional, así como perfeccionar las habilidades de toma de decisiones necesarias para prosperar en un entorno global.

LIDERAZGO CON PROPOSITO

La firma del PLNU experiencia de aprendizaje, líder con integridad, será un desafío para darse cuenta de que su mayor propósito como un líder de otros en los negocios y en la vida.

Descripción general del programa

El programa de MBA en línea está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de negocios que trabajan. Usted recibirá la misma instrucción de calidad y modelo de cohorte como estudiantes en nuestro programa de MBA de la tarde, pero en un formato 100% en línea.

Los cursos ofrecen un equilibrio de conocimientos cualitativos y cuantitativos avanzados diseñados para ayudar a los estudiantes a capitalizar sobre su futuro e influyen directamente en su promoción profesional. En el modelo de cohortes, los estudiantes avanzan en el plan de estudios entre sí, formando relaciones profesionales entre sí, profesores y otros líderes de la industria. El plan de estudios incluye cursos como Gestión Estratégica, Gestión de Empresas Globales, Gestión Financiera, Gestión de Operaciones y Marketing, con una concentración adicional en liderazgo organizacional.

Liderazgo Organizacional

La concentración liderazgo organizacional está diseñado para estudiantes que tratan de tomar un papel de liderazgo dentro de una organización. El valor de la concentración en Liderazgo Organizacional radica en la oportunidad que nos brinda para explorar conocimientos, habilidades y actitudes que se mueven las organizaciones hacia adelante y agregar valor. Este campo se reconoce la necesidad absoluta de habilidades duras en las organizaciones empresariales y de la vida, al tiempo que proporciona una ventana al mundo de las habilidades blandas que son necesarios para mover una unidad o una organización hacia adelante.

La concentración se compone de dos cursos: Comportamiento organizacional y liderazgo.

Comportamiento organizacional explora lo que se conoce acerca de los individuos, los grupos, las estructuras que los puso en el medio ambiente, y que trabajan dentro. Los estudiantes abordan el comportamiento organizacional y cómo es afectado por los valores, la diversidad y la tecnología. El proceso a través del cual los gerentes aprenden a aplicar los conceptos de las ciencias de la conducta a observar, comprender e influenciar el comportamiento en el lugar de trabajo será examinado. Conceptos tales como la motivación, el liderazgo y la aplicación de técnicas para el crecimiento individual y de organización y toma de decisiones en un entorno global se exploran.

Liderazgo explora el desarrollo de una base teórica de lo intrínseca y extrínseca motiva a las personas a un rendimiento excepcional. El curso examina los diferentes estilos de liderazgo, la efectividad del liderazgo personal y el liderazgo literatura contemporánea. Los estudiantes analizan el liderazgo y la cultura maneras forma a medio ambiente y la historia de una organización.

Ambos de estos cursos considerar el valor de la investigación académica como base de conocimientos para la comprensión y aplicación de los conocimientos necesarios para agregar valor a las unidades y organizaciones. Ambos cursos utilizan fundamentos teóricos y las oportunidades para practicar los conocimientos y proporciona oportunidades, en un ambiente seguro, para probar algunos de los atributos que se sabe sobre el liderazgo.

Además de los cursos, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en eventos de desarrollo ejecutivo diseñados exclusivamente para nuestros estudiantes de MBA y eventos de negocios en red Alumni.

La Escuela Fermanian de actividad se dedica a servir a los profesionales de negocios con experiencia con el mejor valor en la calidad, el rigor académico, servicios de apoyo profesional y la atención individual a apoyar a los estudiantes en el cumplimiento de sus objetivos académicos y profesionales.

  • ESPERADO tiempo de terminación: de 24 a 28 meses
  • PROGRAMA DE FORMATO: Línea Cohorte
  • UBICACIÓN: En Linea
  • Unidades necesarias para graduarse: 42
  • Fecha de empezar: Primavera 2017 - 9 enero 2017
  • COSTO: $ 805 (por unidad) para el año académico 2016-2017
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 5, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
Duration
Duración
24 - 28 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
805 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
(Por unidad) para el año académico 2016-2017