Mba en el liderazgo empresarial social

Sandermoen School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba en el liderazgo empresarial social

Sandermoen School of Business

MBA En Liderazgo Empresarial Social

Próximas fechas de inicio: 25 de noviembre, 6 de enero

Por qué este programa es necesario

Una Empresa Social (SE) generalmente se entiende como una empresa operada o propiedad de una organización sin fines de lucro, establecida al menos parcialmente para complementar su financiamiento público y donaciones caritativas. El crecimiento del sector de Empresas Sociales es fuerte, y la necesidad de líderes capaces y experimentados aún más fuertes. Pero dirigir tales negocios es discutiblemente más complejo que dirigir un negocio con fines de lucro. En lugar de tener un enfoque único en la rentabilidad, los ejecutivos de la empresa social deben lograr un retorno de la inversión "equilibrado" equilibrando la rentabilidad sostenible con una misión social. Por lo tanto, en respuesta a la creciente demanda de líderes SE, y la complejidad de liderazgo SE, este programa se ha desarrollado con el asesoramiento de algunos de los principales profesionales de Canadá para satisfacer las necesidades específicas del sector.

Para quien este programa está diseñado

Nuestro MBA en línea con un enfoque en el liderazgo de la empresa social está diseñado para los profesionales de la primera carrera y los administradores de organizaciones sin fines de lucro y las empresas sociales que aspiran a llevar sus negocios hacia un rendimiento mucho más alto. Comienza con la cobertura de los fundamentos fundamentales de la administración, como las habilidades financieras, analíticas y de toma de decisiones, y el conocimiento de las funciones e interacciones básicas de una organización. El programa va mucho más allá de eso. Su foco principal está en las técnicas de liderazgo, especialmente el liderazgo colaborativo en el complejo contexto de objetivos duales y múltiples partes interesadas; pero aumenta este foco central con una serie de cursos especializados enfocados exclusivamente a las necesidades de los líderes de las empresas sociales.

Nuestra meta es preparar a profesionales y gerentes de carrera temprana para posiciones de liderazgo senior, para tener éxito en esos puestos, todo sin interrumpir el ímpetu de su carrera. Para lograr nuestra meta educativa, empleamos una variedad de herramientas y técnicas educativas, incluyendo algunas de las aplicaciones de enseñanza y aprendizaje online más avanzadas disponibles, y un conjunto cuidadosamente diseñado de cursos impartidos en un horario enfocado y flexible. Los estudiantes del programa de MBA están expuestos a horas adicionales de créditos por curso para permitir una instrucción más amplia y detallada.

CALENDARIO

Hay catorce cursos: diez cursos de fundación, tres cursos de especialización incluyendo uno electivo, y un proyecto de integración de capstone. Los cursos se completan en un formato de agenda fija de once semanas. Si los cursos se toman en un formato típico de once semanas de agenda fija, la duración del programa de MBA es de tres años, seis meses. Los estudiantes también pueden duplicar los cursos (dependiendo de la disponibilidad), lo que acorta la duración del programa.

La experiencia en línea

Para maximizar la experiencia global de aprendizaje a lo largo del programa, nuestros estudiantes participarán en seminarios y / o conferencias "en vivo" con líderes experimentados de organizaciones globales. Nuestros estudiantes y profesores no están limitados por límites geográficos, proporcionando una nueva experiencia educativa que permite a los estudiantes pensar con una perspectiva global mientras trabajan en estudios de casos y proyectos con otros colegas de todo el mundo.

El programa también está diseñado para integrar el conocimiento a través de áreas temáticas. Los estudiantes llevan un diario / portafolio a lo largo de su programa, acumulando proyectos y asignaciones a medida que progresan a través del programa y usando este trabajo previo como material de recurso para su proyecto final. También hay actividades específicas de cartera y tareas a lo largo del programa donde se pide a los estudiantes que combinen o comparen conocimientos a través de los cursos.

Requisitos de Admisión

Las personas que deseen obtener la admisión al MBA en el programa de grado de liderazgo empresarial social tendrá un título universitario y al menos un año de experiencia de trabajo a tiempo completo.

Matrícula

La matrícula para el Master of Business Administration Degree Program es $ 19,000 CDN. Las matrículas se pagan por adelantado o curso-a-tiempo. Los estudiantes pueden pagar la matrícula curso-a-tiempo o por entrega.

Transferencia de Crédito por Diploma de Posgrado

Los estudiantes que poseen un Diploma de Postgrado de un año de un Canadian Public Community College son elegibles para una transferencia de crédito exclusiva MBA. Los solicitantes podrían recibir un máximo de dos (2) créditos de curso hacia un MBA, reduciendo la matrícula del programa y la duración!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
42 meses
Price
Precio
19,000 CAD
Information
Deadline
Locations
Canadá - Saint John, Nuevo Brunswick
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Canadá - Saint John, Nuevo Brunswick
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto