Masterización Neo4j Gráfico Base De Datos De Certificación De Formación

Edureka

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Masterización Neo4j Gráfico Base De Datos De Certificación De Formación

Edureka

El curso tiene como objetivo dotar a los asistentes de la experiencia de desarrollar aplicaciones con Neo4j. El curso abarcará aspectos como Modelado de Datos, Consultas, Optimización y Ingesta de Datos. El curso se centra principalmente en la comunidad de desarrolladores, mientras que algunas partes de la arquitectura Neo4j también serán cubiertos. Esto ayudará a los desarrolladores a escribir aplicaciones optimizadas, permitiéndoles aprovechar al máximo las instancias de base de datos Neo4j existentes.

Objetivos del curso

Al final del curso, usted podrá:

  1. Entender lo que es el gráfico de datos 2. Aprenda las fuentes de datos de gráficos 3. Aprenda cómo Neo4j ayuda en el manejo de los datos de gráfico 4. Saber cómo Neo4j realiza contra otras bases de datos 5. Aprenda el modelado de datos en Neo4j 6. Aprenda a usar Cypher- El lenguaje de consulta de Neo4j 7. Aprenda a usar la API principal para el desarrollo de aplicaciones 8. Aprenda a utilizar Traversals y REST API

¿Por qué aprender Neo4j?

Neo4j es la base de datos de gráficos más popular del mundo. Este entrenamiento le permitirá tener habilidades y experiencia en el manejo de los datos altamente conectados, su modelado y creación de las aplicaciones de base de datos con Neo4j. Los participantes se beneficiarán de la oportunidad de resolver algunos problemas empresariales relevantes con Neo4j. Esto pondrá a los participantes en una gran demanda en las áreas de Redes Sociales, Retail, Finanzas, Salud y Telecom dominios que utilizan datos altamente conectados.

¿Quién debe ir para este curso?

El curso está diseñado para aquellos que tratan con los datos altamente conectados y quieren usarlo para evaluar una buena solución. Este curso es beneficioso para los Profesionales / Estudiantes que quieran obtener el conocimiento práctico para manejar Datos Gráficos usando Neo4j.

¿Cuáles son los requisitos previos para este curso?

A pesar de que no necesita ser un profesional, el conocimiento de trabajo de los conceptos de Core Java, el marco de primavera, Maven y cantidad considerablemente buena de las bases de datos NoSQL le ayudará a ponerse al día.

Aprendizaje en línea a su propio ritmo

Los cursos de autoaprendizaje en línea están diseñados para el entrenamiento autodirigido, permitiendo a los participantes comenzar con su conveniencia con ejercicios estructurados de entrenamiento y revisión para reforzar el aprendizaje. Aprenderá a través de videos, PPTs y asignaciones completas, proyectos y otras actividades diseñadas para mejorar los resultados de aprendizaje, todo lo que sea más conveniente para usted.

Edureka Proceso de Certificación:

  • Una vez que tenga éxito a través del proyecto (Revisado por un experto edureka), se le otorgará el Certificado de Experto Neo4j de edureka.
  • certificación edureka tiene el reconocimiento del sector y somos el compañero de entrenamiento preferido por muchas empresas multinacionales egCisco, Ford, MphasiS, Nokia, Wipro, Accenture, IBM, Philips, Citi, Ford, MindTree, BNYMellon etc. Por favor asegúrese.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
179 USD
Information
Deadline
Locations
India - India Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
India - India Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto