Lee la descripción oficial

La concentración en línea del Análisis de Comportamiento Aplicado (ABA) en la Maestría en Ciencias de la Educación - Educación Especial ayuda a los profesionales a desarrollar una comprensión más profunda de las diversas necesidades de salud del comportamiento. A través de un plan de estudios aprobado por BACB, los estudiantes adquieren las habilidades para desarrollar, implementar y evaluar técnicas de calidad que producen un cambio de comportamiento positivo en personas con necesidades especiales. Los estudiantes en este programa innovador y 100% en línea examinarán los principios de aprendizaje y comportamiento, y entenderán cómo aplicar estos principios a propósito en entornos tales como escuelas, hospitales, entornos de salud mental, así como en negocios.

Aplicación del análisis de comportamiento

El análisis del comportamiento es una estrategia importante que se utiliza para tratar una variedad de problemas de comportamiento relacionados con la adicción, la ansiedad, la salud mental, la dieta, el comportamiento preescolar, las discapacidades del desarrollo, la delincuencia juvenil y los trastornos del aprendizaje. Un número cada vez mayor de estudiantes en el espectro del autismo, así como aquellos con trastornos emocionales / del comportamiento, garantiza el desarrollo de habilidades en ABA, así como profesionales certificados. Aumente su conocimiento profesional actual con una concentración en el análisis de comportamiento aplicado y aprenda a usar metodologías basadas en datos para analizar y guiar de manera más efectiva el cambio positivo en el comportamiento humano.

Avanza tu carrera con el análisis de comportamiento aplicado

Crece personal y profesionalmente a medida que explora las oportunidades únicas disponibles para educar y atender las necesidades de las personas que enfrentan desafíos cognitivos, emocionales o de comportamiento. La demanda es alta para las personas con una maestría de analista de comportamiento para el empleo en entornos educativos regulares y especiales, atención médica, justicia penal, tratamiento de abuso de sustancias, centros de acondicionamiento físico, centros de investigación y entornos organizativos.

Los profesionales que pueden beneficiarse de este programa basado en la evidencia incluyen:

  • maestros
  • especialistas en comportamiento
  • terapeutas móviles
  • consultores educativos
  • patólogos del habla y lenguaje
  • consejeros escolares
  • maestros de educación especial
  • personal de apoyo paraprofesional
  • Trabajadores sociales
  • psicologos
  • profesionales médicos
  • especialistas en recursos humanos
Programa impartido en:
Inglés

Ver 24 otros cursos de Saint Joseph's University Online »

Última actualización April 15, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización