Maestría en Ciencias en Contabilidad

General

Descripción del programa

Amplíe su conocimiento

El programa de Maestría en Ciencias en Contabilidad (MSA) se destaca a nivel estatal y nacional debido a sus profundas concentraciones en contabilidad e informes financieros, contabilidad forense, auditoría interna y contabilidad de gestión. Los estudiantes aprenden habilidades del mundo real de profesores que trabajan en el gobierno, la industria privada y la contabilidad pública, incluidas las prestigiosas firmas Big Four. Los lazos de GGU con la comunidad contable en el Distrito Financiero de San Francisco se remontan a más de 100 años y han creado una tubería natural desde el aula hasta el lugar de trabajo.

El Master of Science in Accounting (MSA) está destinado a satisfacer las necesidades de aquellos que han estudiado contabilidad y desean desarrollar aún más su experiencia. Para muchos estudiantes, el MSA satisfará el requisito de educación de 150 horas para convertirse en un Contador Público Certificado (CPA).

Los estudiantes tienen la oportunidad de personalizar sus títulos eligiendo asignaturas optativas de una extensa lista de cursos de contabilidad, impuestos y negocios. Los estudiantes también tienen la opción de completar el título de MSA con una concentración en contabilidad financiera

Los estudiantes elegibles pueden ganar hasta seis unidades de cursos electivos a través de una pasantía para obtener experiencia aprobada del mundo real adquirida durante su programa de grado.

La Maestría en Ciencias en Contabilidad se puede obtener en persona a través de nuestro programa nocturno en San Francisco y / o en línea. La tarde y los formatos en línea permiten a los estudiantes obtener sus títulos a su propio ritmo.

Path2CPA

La opción Path2CPA hace que el viaje a un grado avanzado sea más rápido y menos costoso. Los estudiantes pueden obtener una Maestría en Ciencias en Contabilidad (MSA) en tan solo un año después de completar la Contabilidad, BSBusiness, Concentración de Contabilidad, BS de GGU. La opción Path2CPA también puede satisfacer el requisito de educación de 150 horas para obtener la licencia de CPA. La aplicación de esta opción elimina el requisito de solicitar el programa MSA y no se requiere puntaje de examen GMAT / GRE.

Path2CPA incluye los siguientes cursos de posgrado: ACCTG 302 y ACCTG 351B. Los cursos de posgrado se incluirán en los totales de unidad y en los GPA para los programas de licenciatura de Contabilidad de pregrado y Contabilidad de posgrado. Los estudiantes cuyo promedio de calificaciones en los dos cursos de posgrado caiga por debajo de un promedio de 3.00 serán admitidos condicionalmente a los programas de maestría.

Concentraciones

Impuestos

La concentración de impuestos de la maestría en ciencias en contabilidad (MSA) tiene como objetivo satisfacer las necesidades de aquellos que han estudiado contabilidad y desean especializarse aún más en el campo de los impuestos. Al requerir un enfoque extenso en los impuestos, esta concentración desarrolla un conocimiento tributario significativo como parte de un programa que incluye la creación de una base contable sólida.

La concentración de impuestos de MSA de la Escuela de Contabilidad incluye cursos de contabilidad requeridos, con cursos de concentración en investigación fiscal, impuestos federales sobre ingresos y transacciones de propiedad.

Declarando concentraciones

Los estudiantes pueden declarar concentraciones cuando hayan completado el trabajo de curso requerido para sus concentraciones deseadas, o después del "Último día para abandonar el curso sin cargo de matrícula" (según el calendario académico) para sus términos finales, si podrán completar sus concentraciones en sus términos finales

Para ser elegible para declarar concentraciones, los estudiantes ya deben haber completado los cursos de concentración requeridos, o ser capaces de completarlos en sus términos finales sin requerir exenciones, sustituciones o cursos de estudio dirigidos, a menos que sean aprobados previamente por el jefe de departamento, programa director o decano.

Los estudiantes pueden declarar hasta dos concentraciones en un programa de grado dado. Los estudiantes que deseen declarar más de dos concentraciones deberán apelar al decano o vicepresidente de asuntos académicos para su aprobación. Los diplomas de los estudiantes enumerarán las concentraciones que habían completado con éxito en el momento en que se otorgaron sus títulos. Los estudiantes no pueden declarar concentraciones adicionales después de que sus títulos hayan sido otorgados.

Requisitos de admisión

El programa de Maestría en Ciencias en Contabilidad (MSA) requiere 30 unidades de cursos de posgrado.

Los estudiantes internacionales (titulares de visas F y J) admitidos en el programa MSA en Golden Gate University deberán tomar un curso básico sobre preparación académica y apoyo en cursos de contabilidad en su primer trimestre. Este requisito será renunciado solo por la escuela en la revisión de archivos.

Los resultados del aprendizaje

Los graduados del programa de maestría en ciencias en contabilidad:

  • ser capaz de identificar problemas contables, investigar y comunicar de manera efectiva los resultados de forma oral y escrita.
  • tener un cuerpo definido de conocimiento de principios y doctrinas contables esenciales, incluidos, entre otros, los siguientes, y poder aplicar críticamente estos principios a situaciones prácticas y adaptarse a entornos laborales cambiantes: reconocimiento de ingresos; NIIF; revisión de cuentas; controles internos; control medioambiental; materialidad; ética, tanto implementación práctica como responsabilidad profesional; y fraude
  • Prepárese para ser tomadores de decisiones contables efectivos en un entorno empresarial cada vez más internacional.
  • Comprender el contexto comercial, legal, profesional y ético para una carrera como contador profesional, incluida la capacidad de identificar y actuar adecuadamente cuando se encuentran dilemas éticos en las actividades de un contador profesional.
  • Tener experiencia y habilidad para lograr objetivos mediante la colaboración.
Última actualización Dic 2019

Acerca del centro educativo

For the second consecutive year, Washington Monthly ranks Golden Gate University America's #1 School for Adult Learners in its annual College Guide and Rankings. Golden Gate University prepares indivi ... Leer más

For the second consecutive year, Washington Monthly ranks Golden Gate University America's #1 School for Adult Learners in its annual College Guide and Rankings. Golden Gate University prepares individuals to lead and serve by providing high-quality, practice-based educational programs in Accounting, Law, Taxation, Business and related professions - as a non-profit institution - in an innovative and challenging learning environment that embraces professional ethics and diversity. Leer menos
San Francisco , USA en línea , los Angeles , Seattle + 3 Más Menos