Master en Negocio Bancario y Agente Financiero

CIFF Centro Internacional de Formación Financiera

Descripción del programa

Master en Negocio Bancario y Agente Financiero

CIFF Centro Internacional de Formación Financiera

El Master en Negocio Bancario y Agente Financiero transmite al profesional un conocimiento preciso de los aspectos más relevantes de las áreas clave en las entidades financieras. El Master perfecciona y potencia los conocimientos financieros y habilidades comerciales y de gestión en el área de Banca y Finanzas. Con esta formación, el alumno podrá desarrollarse profesionalmente en el área financiera y en la industria microfinanciera.

Espero que decidas unirte a este Master en Negocio Bancario y Agente Financiero para darte personalmente mi bienvenida a CIFF-Universidad de Alcalá en Madrid y poder compartir contigo esta apasionante experiencia.

Santiago Ramón Torres

Director Master en Negocio Bancario CIFF-Universidad de Alcalá

Objetivos

El Master en Negocio Bancario y Agente Financiero (10ª Edición) proporciona los conocimientos necesarios para insertarse profesionalmente en el ámbito bancario, especializando al alumno en la función de la asesoría financiera. La formación de asesoramiento financiero da una respuesta profesional directa a las necesidades planteadas en un mercado financiero crecientemente competitivo y ofrece un canal de comercialización alternativo a los convencionales en el ámbito de la Banca y las Finanzas.

Este Master aborda los conocimientos necesarios para desarrollarse con éxito en el sector financiero y capacita al participante de manera integral en el negocio bancario y los servicios asociados al mismo, de forma que el alumno que finalice con éxito el Master tenga el perfil demandado por las entidades financieras.

Para ello, el Master pretende alcanzar los siguientes objetivos:

  • Revisar conocimientos de carácter diverso: mercados financieros, habilidades comerciales, sistema fiscal, regulaciones de distinto ámbito (Blanqueo de Capitales, Protección del Inversor p.e.), etc. que permitan una adecuada gestión financiera de las carteras de los clientes.
  • Entender los productos que permitan una adecuada inversión.
  • Analizar estrategias alternativas de inversión y de planificación financiera.
  • Comprender las técnicas que permiten un adecuado análisis de las inversiones.
  • Alcanzar conocimientos básicos de gestión de carteras.
  • Conocer la normativa tanto de la protección al inversor, como también la que previene posibles infracciones en el movimiento de dinero (Blanqueo de Capitales p.e.).
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
nov. 2018
Duration
Duración
8 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,300 EUR
Information
Deadline
Locations
España - Madrid, Comunidad de Madrid
Fecha de inicio : nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
nov. 2018
España - Madrid, Comunidad de Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto