Master en Informática de Negocios en línea

OnCampus

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master en Informática de Negocios en línea

OnCampus

¡Más responsabilidad y éxito en el trabajo con el programa de maestría!

El curso en línea de Master of Business Informatics proporciona las habilidades necesarias para desarrollar soluciones desde una perspectiva estratégica, empresarial y mediante el uso de evidencia científica. El programa de estudios también se prepara para trabajar como consultor o empresario en la industria de TI. El programa de grado abre la puerta a un servicio superior.

El principal campo de aplicación de los graduados de maestría en una amplia gama de áreas de aplicación es el diseño y la gestión del proceso de desarrollo organizativo, desarrollo de software, implementación, operación de sistemas y gestión de proyectos de TI relevantes. Business Informatics es responsable del desarrollo de la arquitectura de los sistemas de información modernos.

Titulación: Maestría en Ciencias (M.Sc.)

Tras su exitoso aprendizaje a distancia en línea de Business Informatics, la universidad respectiva le otorga el título de Master of Science (M.Sc.).

curso de estudio

La gran mayoría de tus estudios tienen lugar en línea. Aprende con nuestros módulos de estudio supervisado y junto con otros estudiantes en nuestra plataforma de aprendizaje en línea.

Los eventos presenciales son voluntarios y tienen lugar los viernes y sábados. Los exámenes se pueden tomar en todos los lugares de las universidades que ofrecen.

A través de este modelo, puede organizar de manera óptima el estudio con su actividad profesional, otras obligaciones o la fianza en su lugar de residencia.

El curso es modular. Los cursos individuales se completan con un examen (en presencia). Para un curso exitoso, los puntos de crédito (CPS) se otorgarán de acuerdo con el ECTS (European Credit Transfer System). En total, se requieren 90 CPS para la maestría.

período de estudio

2 años de estudio extra-ocupacional en línea o ritmo de aprendizaje individual.

lugares de estudio

Puede completar este programa de maestría en dos universidades estatales asociadas:

  • Universidad de Ciencias Aplicadas de Kiel
  • Universidad de Ostfalia Wolfenbüttel

Para obtener más información sobre la ubicación del estudio y los formularios de solicitud, haga clic en la universidad de ciencias aplicadas que desee.

costes

Los costos de Master Business Informatics ascienden a 7.680, - EUR, pagaderos en 24 cuotas mensuales de 320, - EUR.

Además, existen las respectivas tarifas semestrales de las universidades que ofrecen, así como los costos por el uso de Internet y los gastos de viaje por la participación en las fases de asistencia.

plan de estudios

1.Semester

Informe sobre el estudio.

Director de video curso

¿Te apetece un estudio de prueba?

¡Utilice ahora la posibilidad de obtener un curso de estudio gratuito y sin compromiso! Aprenderá cómo estudiar en línea, verá por primera vez las vidas de los estudiantes en línea y hará todas sus preguntas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán


Última actualización December 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
7,680 EUR
a pagar en 24 tasas mensuales de 320 euros, -
Information
Deadline
Locations
Alemania - Germany Online
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Alemania - Germany Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto