Master en Diseño

General

Descripción del programa

Somos un proveedor de programas educativos en línea con oficinas en el Reino Unido. Nuestros programas son impartidos en 3 idiomas para todo el mundo.

¿Por qué un Máster en Diseño?


En un entorno complejo y competitivo como lo que actualmente integran las empresas, el diseño se ha convertido en una importante ventaja competitiva y estratégica, pues ofrece innovación y diferenciación.

El Máster en Diseño de London School of Design and Marketing representa la oportunidad de convertir profesionales en expertos de diversas áreas de design, al mejorar sus capacidades fundamentales, críticas y procesales, no solo para comprender la realidad empresarial sino también para contribuir al proceso de creación de valor.

El Máster en Diseño de LSDM es exclusivamente en línea y está disponible en español, inglés y portugués.

London School of Design and Marketing

Where Passion Becomes a Profession


PERSPECTIVA GENERAL DEL CURSO


Introducción

Nuestro Máster en Diseño se enfoca en el soporte intelectual que mejora la comprensión del design y sus relaciones con empresas y la industria profesional. Nuestro curso es exclusivamente en línea y considera tres principales campos de práctica: diseño de comunicación, diseño interactivo y diseño de producto.


Capacidades de aprendizaje

Los estudiantes de LSDM van a adoptar un abordaje reflexivo, analítico y evaluativo al diseño, llegando a una mayor compresión de las relaciones dinámicas entre el diseño, la industria y el sector comercial. Nuestro plan de estudio asimila la realidad, ofreciendo el conocimiento avanzado, especializado, artístico, académico y emprendedor, que permitirá a los estudiantes seguir una carrera consolidada en el futuro.


Personal docente

Nuestro personal docente es compuesto por profesores calificados, reputados y con experiencia. Además del nivel académico de Doctorado, presentan carreras profesionales consolidadas, interconectando el componente académico al mercado laboral.


Tutor Centre

Los estudiantes de LSDM son acompañados semanalmente a través de un Tutor Centre compuesto por un equipo de tutores especializados en Diseño, con Másteres y diversos años de experiencia demostrada. Nuestro Tutor Centre también está disponible en inglés, español y portugués.


Metas y salidas profesionales

Nuestro Máster en Diseño se destina a estudiantes, profesionales, artistas o trabajadores independientes con ambición o una carrera consolidada en publicidad (directores de arte, productores o designers), diseño visual, diseño de comunicación, diseño gráfico y diseño interactivo (designers, productores, líderes de equipos, directores de arte o directores creativos).


REQUISITOS DE ENTRADA


Nuestros candidatos pueden solicitar a nuestro Máster en Diseño a través de una de estas opciones de solicitud:


A través de una Licenciatura: haber concluido educación superior (3 años) en el país de origen, comprobado por un certificado emitido legalmente. Este grado debe pertenecer al área que ha escogido o relacionado.

A través de experiencia profesional: Experiencia profesional pertinente, que demuestre su capacidad de realizar un Máster en Diseño. Esto está sujeto a aprobación de LSDM con base en la afinidad y pertinencia de la educación de base, formación y experiencia de proyectos del estudiante. Le será pedido al candidato que presente un portafolio con su experiencia profesional en Diseño.


Los estudiantes con necesidades especiales también pueden candidatearse. Será realizado un análisis entre el estudiante y el responsable por el apoyo al estudiante con respecto a las necesidades específicas de cada caso.


Los estudiantes mayores también pueden candidatearse. Será realizado un análisis de la carrera profesional, como en las candidaturas a través de experiencia profesional.


ESTRUCTURA


Nuestro Máster en Diseño es 100% en línea, creado para aprender en conformidad con la disponibilidad de nuestros estudiantes y sin un horario fijo. Es decir, los estudiantes de LSDM pueden definir cuándo o dónde pueden acceder a nuestros contenidos. Solo las tareas finales y presentaciones específicas serán programadas en un horario fijo, que será comunicado a su debido tiempo a los estudiantes de LSDM.

En cerca de 12 meses, habrá concluido nuestro Máster en Diseño acreditado por la University for the Creative Arts (UCA), una de las mejores universidades de especialidad en Reino Unido.


Métodos de enseñanza y aprendizaje adoptados en este curso:

  • Enseñado en español, inglés y portugués;
  • Cinco unidades curriculares y un proyecto final;
  • Los contenidos de las unidades son asíncronos y están organizados por temas semanales;
  • Puede acceder a los contenidos cuando y donde quiera;
  • Nuestro Tutor Centre actúa como una herramienta de soporte e interacción para nuestros estudiantes;
  • Recursos en línea (como conferencias, seminarios y discusiones, tutoriales y sesiones de feedback, foros, grupos de discusión en línea y ejercicios prácticos).
Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

London School of Design and Marketing - LSDM - es una escuela de especialidad en Design y Marketing que busca cambiar el paradigma de enseñanza con una educación innovadora y creativa, 100% en línea y ... Leer más

London School of Design and Marketing - LSDM - es una escuela de especialidad en Design y Marketing que busca cambiar el paradigma de enseñanza con una educación innovadora y creativa, 100% en línea y disponible en inglés, español y portugués. Ofrecemos una experiencia de aprendizaje con resultados prácticos a través de una orientación sistemática, que combina las características vocacionales de los estudiantes y la concepción avanzada de capacidades técnicas. Estamos dedicados a la oferta de cursos en línea exclusivos, acreditados por la University for the Creative Arts, a través de la adquisición de nuevo conocimiento ajustado a los retos de un mercado laboral cada vez más exigente. Leer menos
Londres , Madrid , Porto + 2 Más Menos