Master en Ciencias de la Información y la Información

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png


El Master en Ciencias de la Información y la Información (MIDS) es un programa de estudios en línea para profesionales que buscan convertirse en líderes en el campo de la ciencia de la información. El programa presenta un enfoque multidisciplinario que abarca todo el ciclo de vida de los datos, desde la planificación y la recopilación de datos hasta el análisis y la presentación de los resultados. El trabajo de curso en este programa examina cuestiones de privacidad, explora el aprendizaje automático y considera técnicas para el almacenamiento y la gestión de datos. Los estudiantes en el programa se benefician de los fuertes vínculos de UC Berkeley con el Área de la Bahía y Silicon Valley.

    • Las sesiones de clase se imparten en vivo en un aula en línea.
  • Las clases son impartidas por muchos de los mismos profesores y profesionales de ciencias de la información de la Escuela de Información (I School) que enseñan nuestros programas en el campus.
  • Los estudiantes son miembros totalmente comprometidos de la comunidad de la Escuela UC Berkeley I.

Beneficios

    • Clases en línea en vivo: todas las clases se llevan a cabo semanalmente en una plataforma de video cara a cara y se mantienen pequeñas, con una baja proporción de estudiantes por docente.
  • Profesores de renombre: el programa está diseñado por muchos de los mismos profesores y profesionales de ciencias de la información de la Escuela de Información (I School) que enseñan nuestros programas en el campus.
  • Currículo multidisciplinario: el trabajo del curso está diseñado con un enfoque basado en proyectos, alentando la aplicación de herramientas y métodos para resolver problemas.
  • Comunidad de UC Berkeley: los estudiantes obtienen acceso a la comunidad de la Escuela UC Berkeley I, incluido el apoyo técnico, el apoyo académico y la amplia red de ex alumnos de la universidad.

Acreditaciones

El Master de Información y Ciencia de Datos está totalmente acreditado por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC).

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

UC Berkeley’s School of Information (I School) is the newest school at the university, featuring programs designed to prepare professionals to understand and use information to solve complex problems. ... Leer más

UC Berkeley’s School of Information (I School) is the newest school at the university, featuring programs designed to prepare professionals to understand and use information to solve complex problems. With faculty who are experts in their fields, the I School offers on-campus master’s degree programs and a doctoral program as well as an online Master of Information and Data Science (MIDS). Leer menos
Visitar el sitio web del centro educativo