AACSB Accredited

El MBA personalizado para usted

El MBA flexible acreditado por la AACSB de Queens University of Charlotte es uno de los mejores para obtener una comprensión profunda de los conceptos básicos del negocio, para que pueda visualizar, planificar e implementar iniciativas en todos los aspectos del negocio. Elija entre concentraciones en Finanzas, Gestión de la atención médica, Liderazgo y cambio, y Coaching ejecutivo para que pueda realizar una promoción, cambiar de carrera o comenzar su propio negocio.

Puntos culminantes flexibles de MBA

La Queens McColl School of Business está acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business. AACSB International es conocida como la forma más antigua y prestigiosa de acreditación especializada / profesional que una institución puede obtener. Menos del 5% de las escuelas de negocios de todo el mundo han obtenido esta acreditación distinguida.

Con el MBA de Queens, tendrá la flexibilidad de aprovechar al máximo las experiencias dentro y fuera del aula, sea cual sea el formato más adecuado para usted. Estas experiencias han sido diseñadas para desarrollar sus habilidades para supervisar iniciativas a gran escala en finanzas, mercadotecnia, desarrollo organizacional y cualquier otra área funcional de negocios crítica para el éxito de su organización. Escuchará a una variedad de líderes empresariales y colaborará en un entorno orientado al equipo que fomenta las relaciones con los estudiantes, profesores y la comunidad empresarial.

Un programa de MBA mejor clasificado

CEO Magazine clasificó el programa de MBA en línea de Queens como el número uno en América del Norte en su clasificación de MBA de 2016. El Queens MBA también es reconocido como uno de los mejores programas de MBA en línea según las últimas clasificaciones de US News MBA.

Al obtener su MBA de la McColl School of Business de la Queens University of Charlotte acreditada por la AACSB, se diferenciará de la competencia al obtener una credencial profesional reconocida y valorada por los principales empleadores del mundo. La acreditación de la AACSB también le da confianza en el nivel de instrucción que recibirá y la tranquilidad de que su título, de hecho, dará lugar a oportunidades de avance profesional.

Aproveche las lecciones de negocios aprendidas por los ejecutivos. Obtenga más información sobre nuestro MBA flexible.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de Queens University of Charlotte Online »

Última actualización April 16, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Ago 2019
Ene 2020
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización