Lee la descripción oficial

Reseña del programa

El programa Rutgers online Master profesional en gestión de recursos humanos (MHRM, por sus siglas en inglés) está diseñado para profesionales de recursos humanos y gerentes / supervisores con 4 años de experiencia que buscan avanzar en sus carreras hacia recursos humanos de alto nivel o cargos gerenciales.

El programa ofrece un profundo conocimiento y habilidades de gestión de recursos humanos que distinguirán a los participantes de sus compañeros y les permitirán comunicarse de manera efectiva con otros ejecutivos a escala regional, nacional y mundial. Los graduados del programa Rutgers MHRM son expertos en recursos humanos con alta capacidad para conectar y aplicar la función de recursos humanos y sus prácticas a la estrategia organizativa dentro de sus organizaciones.

Características clave de nuestro programa de posgrado en línea

  • Facultad de clase mundial
  • Programa 100% en línea
  • No se requiere GRE / GMAT
  • Horario flexible
  • Cursos de alta calidad
  • Universidad mejor clasificada

Facultad Distinguida

Nuestra facultad está considerada entre las más exitosas a nivel mundial para la investigación académica en la disciplina de recursos humanos. Su experiencia es diversa y completa en todas las funciones de Recursos Humanos, combinando habilidades de investigación sobresalientes y experiencia práctica en la industria. Los cursos que comprenden el programa MHRM en línea están diseñados y entregados por nuestro cuerpo docente principal del Departamento de Gestión de Recursos Humanos de Rutgers, que proporciona a los estudiantes en el programa contenido de cursos de alta calidad actualizado y la capacidad de establecer contactos con los mejores profesores en el campo.

Completamente en linea

El programa se entrega al 100% en línea y es adecuado para profesionales que trabajan y se inscriben en el programa a tiempo parcial, así como para aquellos que desean obtener el título como estudiante de tiempo completo. El programa ofrece un acceso conveniente para obtener un título de posgrado avanzado de gran prestigio con flexibilidad en la ubicación y el calendario.

No se requiere GRE / GMAT

El programa está diseñado para profesionales con experiencia con 4 años de experiencia en recursos humanos o funciones de administración. Los puntajes GRE / GMAT no se aplican debido al nivel de experiencia de los estudiantes en el programa.

Tiempo de finalización flexible

El programa profesional en línea de MHRM de Rutgers puede ser completado por un estudiante de tiempo completo en tan solo 18 meses. No hay una carga mínima de cursos por semestre para los estudiantes a tiempo parcial. El programa ofrece inscripción en los términos de otoño, primavera y verano, ofreciendo flexibilidad en la programación de cursos para todos los estudiantes.

Cursos integrales de alta calidad.

Los cursos en línea de MHRM están diseñados por la facultad central de Rutgers School of Management and Labor Relations que son expertos en la materia en los temas de los cursos que imparten. El plan de estudios integral del programa se ha desarrollado para garantizar la excelencia en el diseño educativo y consta de 8 cursos básicos de recursos humanos requeridos, un proyecto final y 3 optativas.

Universidad y departamento de recursos humanos mejor calificados

Rutgers University - New Brunswick se ubica como la universidad pública nacional número 1 en Nueva Jersey, la número 17 en la nación para universidades públicas nacionales y la número 56 en la nación entre todas las universidades nacionales, según US News

Redes con otros profesionales de recursos humanos y académicos

Los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con colegas experimentados en la cohorte de su programa, además de expertos académicos que lideran la instrucción, fortalecen su red profesional e intercambian la experiencia profunda de la industria.

Alumnos distinguidos

Los graduados del programa Rutgers Professional MHRM se unen a nuestra red de distinguidos exalumnos, muchos de los cuales son ejecutivos de recursos humanos en las principales organizaciones.

Nuestro propio Centro de Carreras y Servicios de Apoyo

La Escuela de Administración y Relaciones Laborales de Rutgers tiene su propio centro de carreras con profesionales dedicados que ofrecen recursos de búsqueda de empleo y servicios de orientación profesional. Nuestro equipo de servicios profesionales mantiene una red robusta de conexiones de la industria y las principales organizaciones nos contactan con frecuencia para recomendar a nuestros graduados. Como estudiante en línea, tendrá acceso al mismo nivel de servicios de apoyo integral que brinda nuestro cuerpo estudiantil tradicional.

Currículo en línea de MHRM

El plan de estudios en línea del Máster Profesional en Gestión de Recursos Humanos es integral y está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de Recursos Humanos para avanzar en su carrera hacia los mejores puestos de gestión y recursos humanos. El plan de estudios abarca 8 cursos básicos, un curso final y 3 optativas. Se necesita un total de 36 créditos para obtener el título.

Cursos básicos (8 cursos, 24 créditos)
  • Vinculación de recursos humanos a la estrategia empresarial
  • Gestionando la fuerza laboral global
  • Gestión de sistemas de recompensas
  • Gestión del flujo de trabajo
  • Analítica de la fuerza laboral
  • Desarrollo del capital humano
  • Decisiones de recursos humanos: decisiones financieras
  • Ley de Empleo
Proyecto Capstone (1 curso, 3 créditos)
  • Proyecto final
Cursos electivos (seleccione 3 cursos, 9 créditos)
  • Economía y Demografía de los Mercados Laborales.
  • Liderazgo Organizacional y Gestión del Cambio
  • Comportamiento organizacional
  • El lugar de trabajo inclusivo

Facultad de recursos humanos de clase mundial

Inscríbase ahora en el programa MHRM en línea Rutgers University New Brunswick se ubica en el lugar número 35 a nivel mundial en calidad académica de acuerdo con el Centro 2018-2019 para las clasificaciones universitarias mundiales. El personal docente del Departamento de Gestión de Recursos Humanos (HRM) de Rutgers, en particular, es altamente reconocido a nivel nacional e internacional por sus resultados de investigación e impacto académico. Ubicado dentro de la Escuela de Administración y Relaciones Laborales de Rutgers, el Departamento de Gestión de Recursos Humanos consta de más de 30 miembros principales de la facultad, con profesores adicionales a tiempo parcial que también son educadores experimentados con amplia experiencia práctica en la industria.

El espectro de investigación de nuestra facultad cubre la mayoría de las funciones y actividades de recursos humanos junto con las tendencias emergentes en el campo. Como estudiante en nuestro programa de maestría profesional en línea, estará interactuando con uno de los profesores de recursos humanos más reputados, diversos, con experiencia en la industria y con más conocimientos del mundo, y se graduará de un departamento de gestión de recursos humanos de primer nivel en investigación y enseñanza.

Cómo aplicar al MHRM en línea

Las solicitudes para el programa Rutgers Online Professional Master en Gestión de Recursos Humanos (MHRM) son recopiladas por la Oficina de Admisiones de Graduados y Profesionales de Rutgers. Debe solicitar en línea y enviar todos los materiales de solicitud necesarios antes de que nuestro equipo de admisiones pueda revisar sus credenciales para la admisión. La fecha límite para solicitar el semestre de otoño de 2019 es el 1 de agosto de 2019.

Para iniciar el proceso de solicitud, visite el sitio web de Admisiones de Posgrado y seleccione "Solicitar ahora" en la esquina superior derecha de la página. El primer paso es crear un ID de inicio de sesión y un PIN. Una vez que lo haya hecho, puede trabajar en su aplicación, guardarla y volver para finalizarla más tarde.

requerimientos de aplicacion
  • Declaración de propósito (declaración personal)
  • Una transcripción oficial de cada institución postsecundaria atendida
  • Dos cartas de recomendación
  • Currículum
  • $ 70 de tarifa de solicitud no reembolsable
  • Un mínimo de una licenciatura de una universidad acreditada o una universidad internacional equivalente al momento de unirse al programa
  • Al menos cuatro años de experiencia en Recursos Humanos, Administración o una combinación de ambos.

Requisitos de prueba

  • NO se requiere GRE / GMAT
  • Se requiere TOEFL o IELTS solo para estudiantes internacionales
Proceso de solicitud en línea

La aplicación en línea segura Rutgers Graduate Admissions utiliza encriptación de alto grado para proteger su información y requiere un navegador actualizado con ventanas emergentes, cookies y JavaScript habilitado.

Durante el proceso de solicitud en línea, usted:

  • Crear un ID de usuario y PIN de inicio de sesión
  • Rellene los datos biográficos y la información de residencia
  • Seleccione el programa que está solicitando: Master profesionales de gestión de recursos humanos - En línea
  • Solo para estudiantes internacionales, ingrese los resultados de los exámenes TOEFL o IELTS
  • Proporcionar información sobre cada institución que obtuvo un grado de
  • Ingrese la dirección de correo electrónico para cada uno de sus recomendadores
  • Escriba o ingrese el texto para su declaración personal
  • Enviar la solicitud
  • Pagar la tasa de solicitud
  • Sube tu currículum y otros documentos de apoyo

Una vez que haya creado su ID de inicio de sesión y PIN y comience su aplicación, siempre puede guardar lo que ingresó y regresar más tarde para finalizar su aplicación.

Presentar su solicitud

Una vez que haya terminado de ingresar la información para su solicitud, lea cuidadosamente lo que ingresó. Luego presione Enviar solicitud para enviar su solicitud en línea. Si ha omitido la información requerida o ingresada incorrectamente, recibirá un mensaje en la parte superior de la página, en rojo, informándole lo que falta.

Pagar la tasa de solicitud

Después de que envíe su solicitud, se le solicitará que pague la tarifa no reembolsable de la solicitud. Se recomienda que pague en línea con tarjeta de crédito o cheque electrónico utilizando el sitio web seguro y encriptado de Graduate Admissions.

Puede pagar el arancel de la solicitud en una fecha posterior si inicia sesión como un solicitante que regresa. Haga clic en el enlace "Pagar" en la Tarifa de solicitud de su programa. Sin embargo, su solicitud no se revisará hasta que se haya recibido el pago de su tarifa.

Suba sus documentos de apoyo

Después de que haya enviado su solicitud y haya pagado su tarifa, en aproximadamente 24 horas, debería poder acceder al sitio web de Documentos de respaldo para admisiones de posgrado. Usando su ID de inicio de sesión y PIN, podrá cargar su currículum y otros documentos de respaldo, como una copia no oficial de su transcripción.

Revise su estado

La verificación de su estado es la forma más rápida para que usted sepa qué actividad está teniendo lugar con su solicitud, incluida su decisión de admisión. También puede verificar si sus recomendaciones y transcripciones han sido recibidas por la oficina de Admisiones de Graduados. Dentro de aproximadamente 24 a 48 horas de haber enviado su solicitud, debe recibir un correo electrónico con un número RUID. Con este número de RUID podrá iniciar sesión y verificar el estado de su aplicación. Después de enviar su solicitud, pueden pasar hasta 72 horas antes de que pueda verificar su estado.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización March 11, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 3, 2019
enero 21, 2020
Duration
18 - 60 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
1,058 USD
$ 1,058 por crédito; $ 3,174 por curso de 3 créditos
Deadline
agosto 1, 2019
dic. 1, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 3, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
agosto 1, 2019
Fecha de inicio
enero 21, 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
dic. 1, 2019
Fecha de inicio
mayo 26, 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
abr. 1, 2020

sept. 3, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
agosto 1, 2019
Fecha de finalización

enero 21, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
dic. 1, 2019
Fecha de finalización

mayo 26, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
abr. 1, 2020
Fecha de finalización