en línea Máster en Sostenibilidad en el Reino Unido

Ver en línea Maestrías en Sostenibilidad en el Reino Unido 2017

Sostenibilidad

Aquellos que estén interesados ​​en un máster tienen una amplia variedad de opciones que se les ofrecen. Este título de grado es generalmente perseguido después de la finalización de un programa de licenciatura y se puede ofrecer en muchas diferentes áreas temáticas. Cada programa puede variar de una escuela a otra.

Por definición, la sostenibilidad es un proceso que se caracteriza por un cierto ideal socio-ecológico. En otras palabras, la sostenibilidad se relaciona con objetivos ambientales para garantizar que los recursos se usen de una manera efectiva, minimizando así tanto residuos como el impacto.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

en línea Máster en Sostenibilidad en el Reino Unido

Leer más

Máster en Diseño de Sistemas Integrados para la Sostenibilidad

Gaia Education
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años August 2017 Reino Unido Forres + 1 más

El Máster en Diseño de Sistemas Integrados para la Sostenibilidad, GEDSiS, de 2 años de duración, es un curso oficial de la Universitat Oberta de Catalunya, de interés para todas aquellas personas que quieren crear comunidades u organizaciones sostenibles. Este es el primer y único curso en el mercado que aborda el diseño sostenible desde una perspectiva holística que incluye las cuatro dimensiones principales de la sostenibilidad: social, económica, ecológica y visión del mundo, de la sostenibilidad. [+]

en línea Másters en Sostenibilidad en el Reino Unido. El Máster en Diseño de Sistemas Integrados para la Sostenibilidad, GEDSiS, de 2 años de duración, es un curso oficial de la Universitat Oberta de Catalunya, de interés para todas aquellas personas que quieren crear comunidades u organizaciones sostenibles. Este es el primer y único curso en el mercado que aborda el diseño sostenible desde una perspectiva holística que incluye las cuatro dimensiones principales de la sostenibilidad: social, económica, ecológica y visión del mundo, de la sostenibilidad. La mayoría de las personas del mundo viven y trabajan en pueblos y ciudades que cuentan con sistemas de transporte, sistemas constructivos, formas de uso del territorio, sistemas de alimentación, sistemas económicos y financieros, sistemas de gobernanza, etc., todos ellos “diseñados” con una intención determinada en un momento determinado. Pero el diseño continúa. Pueblos, ciudades, comunidades y organizaciones humanas se están rediseñando continuamente para adaptarse a las condiciones de un entorno en permanente cambio. Los problemas del cambio climático, la pérdida de biodiversidad, el agotamiento de los recursos naturales, el aumento de la desigualdad y la pobreza, la demanda creciente de mayor participación social, etc. nos obligan a replantearnos nuestra manera de estar en el mundo, la manera en cómo diseñamos nuestras comunidades y organizaciones para que sean verdaderamente sostenibles. El arte y la ciencia del diseño de asentamientos y emprendimientos humanos sostenibles es una empresa multidimensional, integral y holística, que abarca toda la experiencia humana. Para un buen diseño todo es pertinente, por... [-]