$close

Filtros

Ver resultados

Busca Estudios de Postgrado en Salud Pública en línea en Oriente Medio 2022

Quienes estén interesados en un programa de Máster tienen una amplia variedad de opciones entre las que elegir. Este programa de postgrado suele cursarse tras finalizar un Grado, y se imparte en muchas disciplinas diferentes. Cada programa varía en función de la universidad. Los cursos de salud pública ayudan a los estudiantes a entender los sistemas de salud en las comunidades y en las pobl… Más información

Quienes estén interesados en un programa de Máster tienen una amplia variedad de opciones entre las que elegir. Este programa de postgrado suele cursarse tras finalizar un Grado, y se imparte en muchas disciplinas diferentes. Cada programa varía en función de la universidad.

Los cursos de salud pública ayudan a los estudiantes a entender los sistemas de salud en las comunidades y en las poblaciones. Los cursos pueden incluir la práctica en la identificación de soluciones políticas u otras intervenciones, la exploración de factores de la enfermedad, o descubrir las correlaciones entre las enfermedades y los factores ambientales.

El Medio Oriente es tan rica en historia como en idiomas. Los estudiosos de esta región pueden exponerse a más de 25 idiomas, incluyendo el árabe, kurdo y turco, además de monumentos históricos antiguos. 

Contacta con las universidades Mejores Programas de Máster en Salud Pública en línea en Oriente Medio 2022

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Texila American University
Lusaka, Zambia +7 Más

Elija una carrera en salud pública y construya una nación saludable. Inscríbase para la Maestría en Salud Pública en Texila American University .

Elija una carrera en salud pública y construya una nación saludable. Inscríbase para la Maestría en Salud Pública en Texila American University . -
Masters
Tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Inglés
En línea