$close

Filtros

Ver resultados

Ver Estudios de Postgrado en Salud Pública en línea en América del Sur 2022

Un Máster es un programa de postgrado que ofrece a los estudiantes una educación en profundidad y altamente especializada en el campo de su elección. Obtener dicho título puede mejorar las perspectivas laborales de los graduados, perfeccionando sus conocimientos y experiencia en su disciplina. Los estudios de salud pública preparan a los estudiantes para identificar las causas de las crisis d… Más información

Un Máster es un programa de postgrado que ofrece a los estudiantes una educación en profundidad y altamente especializada en el campo de su elección. Obtener dicho título puede mejorar las perspectivas laborales de los graduados, perfeccionando sus conocimientos y experiencia en su disciplina.

Los estudios de salud pública preparan a los estudiantes para identificar las causas de las crisis de salud dentro de las poblaciones y para desarrollar intervenciones a nivel comunitario. Las áreas de enfoque pueden incluir salud mental, envejecimiento, respuesta a desastres, enfermedades crónicas, control del tabaco y más.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Contacta con los centros directamente Mejores Títulos de Maestría en Salud Pública en línea en América del Sur 2022

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Texila American University
Lusaka, Zambia +7 Más

Elija una carrera en salud pública y construya una nación saludable. Inscríbase para la Maestría en Salud Pública en Texila American University .

Elija una carrera en salud pública y construya una nación saludable. Inscríbase para la Maestría en Salud Pública en Texila American University . -
Masters
Tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Inglés
En línea