Título de Maestría en Programas Ejecutivos en línea en Noruega

Encuentra a Programas de Máster en Programas Ejecutivos en línea en Noruega 2018

Programas Ejecutivos

Un programa de Máster se puede impartir en una variedad de campos, permitiendo a estudiantes de cualquier disciplina ampliar sus conocimientos y mejorar sus credenciales. Este título suele requerir entre uno y tres años para obtenerse, aunque los requisitos pueden variar.

Los programas ejecutivos están a menudo disponibles para los profesionales de la gerencia media y alta como una avenida para avanzar sus carreras y para mejorar su eficacia como líderes. Estos cursos suelen incluir versiones condensadas de temas complejos, como la economía, el derecho internacional y la ética empresarial.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Contacta con las universidades Programas de Máster en Programas Ejecutivos en línea en Noruega 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Masters{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Masters{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here