Máster en Programas Ejecutivos en línea en Estados Unidos

Encuentra e Másters en Programas Ejecutivos en línea en Estados Unidos 2018

Programas Ejecutivos

Un programa de Máster se puede impartir en una variedad de campos, permitiendo a estudiantes de cualquier disciplina ampliar sus conocimientos y mejorar sus credenciales. Este título suele requerir entre uno y tres años para obtenerse, aunque los requisitos pueden variar.

 

Muchos gerentes de nivel medio y alto encuentran que, en algún momento de su carrera, tienen necesidad de conocimientos especializados para pasar al siguiente nivel. Los programas ejecutivos suelen tener como objetivo ofrecer acceso a información comercial relevante necesaria para el progreso.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las universidades Estudios de Postgrado en Programas Ejecutivos en línea en Estados Unidos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Masters{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Masters{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here