Programa de Maestría en Programas Ejecutivos en línea en China

Ver todos a Másters en Programas Ejecutivos en línea en China 2018

Programas Ejecutivos

Un programa de Máster se puede impartir en una variedad de campos, permitiendo a estudiantes de cualquier disciplina ampliar sus conocimientos y mejorar sus credenciales. Este título suele requerir entre uno y tres años para obtenerse, aunque los requisitos pueden variar.

Si usted está buscando para llevar su carrera al siguiente paso, Educación Ejecutiva es el camino a seguir. Tenga confianza en asumir nuevas responsabilidades como ejecutivo con la ayuda de programas de Executive Education.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Contacta con los centros directamente Másters en Programas Ejecutivos en línea en China 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Masters{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Masters{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here