close

Filtros

Ver resultados

Ver todas Másters en Petróleo y Gas en línea

Después de una licenciatura, los estudiantes pueden seguir una maestría en el mismo campo para avanzar en sus perspectivas de carrera. Obtener este título requiere aproximadamente dos años de cursos enfocados, investigación y trabajo de laboratorio, que generalmente culminan en la redacción de un trabajo de tesis. ¿Qué es un Master en Petróleo y Gas? Aunque el material específico cubie… Más información

Después de una licenciatura, los estudiantes pueden seguir una maestría en el mismo campo para avanzar en sus perspectivas de carrera. Obtener este título requiere aproximadamente dos años de cursos enfocados, investigación y trabajo de laboratorio, que generalmente culminan en la redacción de un trabajo de tesis.

¿Qué es un Master en Petróleo y Gas? Aunque el material específico cubierto puede variar, estos programas se refieren a la gestión de extracción, refinación y transporte de petróleo y gas natural. Los estudiantes pueden participar en cursos e investigaciones sobre la mecánica subyacente y los procesos y estándares comunes empleados en la industria del petróleo. Múltiples campos técnicos se superponen con esto: los cursos pueden cubrir temas tales como ingeniería geológica, petrofísica y dinámica de fluidos, y un enfoque en la gestión también puede involucrar cursos de negocios.

Los estudiantes que completan un Master en Petróleo y Gas adquieren experiencia técnica y académica y habilidades transferibles útiles en otras carreras. El dominio de la interpretación y el análisis de datos estadísticos es valioso para muchos campos técnicos. También se busca la comunicación efectiva y las habilidades interpersonales, lo que permite la competencia en el trabajo en equipo.

Los costos de tomar un Máster en petróleo y gas se centran principalmente en los aranceles de los cursos, que dependen de la estructura de la escuela y el programa. También se pueden aplicar otras tarifas, tales como licencias para exámenes o libros de texto necesarios; los estudiantes deben solicitar más información para tomar una decisión informada.

Numerosas carreras están disponibles para los graduados con una maestría en petróleo y gas, ya que la industria involucra una variedad de campos potenciales a seguir. Los técnicos de campo que administran los equipos y la infraestructura para la extracción generalmente incluyen ingenieros de minería y perforación, mientras que los ingenieros de petróleo supervisan el refinamiento de los recursos brutos. Los topógrafos y los geólogos del petróleo determinan dónde extraer la mina, y varios geoquímicos y científicos ambientales realizan investigación y desarrollo guiando toda la operación.

Muchos institutos de ingeniería y negocios de todo el mundo ofrecen programas maestros en petróleo y gas. Para los estudiantes que necesitan aprendizaje a distancia, a menudo hay programas en línea disponibles. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
UVirtual - GMU Universidad Guillermo Marconi
Roma, Italia

El programa de Máster en Gestión en la Industria del Petróleo, Gas Natural y Petroquímica comprende un plan de estudios elaborado para generar las competencias y dominar los p ... +

El programa de Máster en Gestión en la Industria del Petróleo, Gas Natural y Petroquímica comprende un plan de estudios elaborado para generar las competencias y dominar los procesos de gestión en la Industria del Petróleo, Gas Natural y Petroquímica, que son necesarios para realizar un exitoso desempeño directivo y gerencial de los egresados en la dinámica y competitiva área de los hidrocarburos en todas sus fases. -
Masters
Tiempo completo
18 meses
Español
Oct 2020
En línea

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros