Máster en Liderazgo en línea en Filipinas

Ver los Programas de Máster en Liderazgo en línea en Filipinas 2018

Liderazgo

Los Másters son programas académicos disponibles en modalidades presenciales, en línea o a distancia, en muchas instituciones de educación superior. Obtener este título avanzado puede permitir a los estudiantes adquirir una mayor comprensión y experiencia profesional en sus campos de interés.

Los que estudian el liderazgo a menudo son capaces de asumir una amplia variedad de funciones de gestión dentro de las empresas, organismos gubernamentales, grupos sin fines de lucro, u otras organizaciones. Este tema implica el estudio de lo que hace un buen líder y cómo las habilidades de liderazgo pueden ser adquiridas.

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

Contacta con las universidades Másters en Liderazgo en línea en Filipinas 2018

Leer más

Maestría En Liderazgo Internacional

Rays Online College Credits, John Zepp Academy Foundation Inc.
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años November 2018 Filipinas Manila + 1 más

Para los líderes de las instituciones gubernamentales, no gubernamentales, educativas y empresariales de todo el mundo [+]

Este programa es para los líderes internacionales que desean entender los principales problemas en el liderazgo internacional. Dado que los cursos son completamente en línea, los adultos que trabajan en cualquier país pueden inscribirse. Hay un fuerte elemento intercultural para todos los cursos. Los graduados obtendrán el empleo en los sectores gubernamentales y no gubernamentales.

Todos los maestros tienen títulos avanzados en temas relevantes y años de liderazgo internacional y experiencia de gestión como gestores, planificadores y administradores. Una biblioteca de investigación en línea se pondrá a disposición de los estudiantes.

Un elemento clave de los cursos es la línea "foro de debate", en el que estudiantes de muchos países y fondos discutir los temas más urgentes en la educación actual. Además de los cursos básicos y cursos especializados, los graduados emprender un proyecto de investigación que lleva a una tesis.... [-]