Maestría en Liderazgo en línea en España

Ver acerca Programas de Maestría en Liderazgo en línea en España 2018

Liderazgo

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Contacta con los centros directamente Estudios de Postgrado en Liderazgo en línea en España 2018

Leer más

Máster Online Oficial en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones

ESERP Business School online
En línea Tiempo Parcial 12 meses October 2018 España España Online

El Máster Oficial en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones Online es un programa orientado a la investigación y conducente a doctorado, enfocado en los negocios. [+]

El Máster Oficial en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones Online te permitirá aprender en tan solo nueve meses todo lo necesario para enfrentarte al mercado laboral de forma satisfactoria.

Y es que, gracias a asignaturas como Estrategia de empresa y dirección general, La moderna dirección del marketing global en las empresas o La función de compras adquirirás las nociones necesarias para desempeñar cualquier puesto en el organigrama directivo de una empresa.

Pero como la teoría sin práctica no vale de nada, este máster cuenta con unas prácticas externas obligatorias para que puedas aplicar todo lo que has aprendido. En la bolsa de empleo de ESERP hay decenas de ofertas, por lo que encontrar una que se adapte a tus gustos será muy fácil.... [-]


Máster Oficial en Liderazgo y Dirección de RRHH

Universidad Nebrija
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año February 2018 España Madrid + 1 más

El Master Universitario en Liderazgo y Dirección de los Recursos Humanos es un programa innovador, que complementa el concepto clásico de dirigir equipos de personas, con el actual y necesario ingrediente del liderazgo. Es una propuesta única, que intensifica la formación hacia el liderazgo y la gestión del talento. [+]

Enfoque

El Master Universitario en Liderazgo y Dirección de los Recursos Humanos es un programa innovador, que complementa el concepto clásico de dirigir equipos de personas, con el actual y necesario ingrediente del liderazgo. Es una propuesta única, que intensifica la formación hacia el liderazgo y la gestión del talento.

Está diseñado y desarrollado en colaboración con el Colegio Oficial de Sociólogos y Politólogos de Madrid y basado en su exitoso Máster en dirección de recursos humanos, con 29 ediciones celebradas y más de 500 estudiantes titulados y en activo, en la dirección de personas.

Además de los recursos propios de la Universidad Nebrija, el Colegio de Sociólogos y Politólogos aporta su bolsa de prácticas y de empleo para mejorar la efectividad de la formación práctica y la inserción en el mercado laboral.... [-]