Estudios de Posgrado en Liderazgo Organizacional en línea

Compara Másters en Liderazgo Organizacional en línea

Liderazgo Organizacional

Una maestría en línea es una oportunidad educativa dinámica para cualquier estudiante que esté interesado en seguir una educación universitaria a través del estudio basado en la web. Al igual que su contraparte en el campus, el maestro en línea califica a los estudiantes a seguir estudiando a nivel de doctorado o entrar en el mercado laboral de su campo.

¿Qué es un maestro en línea en Liderazgo Organizacional? Este programa es ofrecido por las universidades a nivel internacional y por lo general implica un enfoque interdisciplinario para el sujeto. Los cursos básicos que pueden formar parte del plan de estudios incluyen Principios de la gestión, el liderazgo Comportamientos, Psicología de las Organizaciones y Gestión de Operaciones. Además, algunos programas pueden ofrecer a los estudiantes la oportunidad de seleccionar un enfoque o menor en disciplinas tales como negocios, sin fines de lucro o de desarrollo profesional.

Los estudiantes que aspiran a forjar una carrera en cualquiera de los campos antes mencionados se beneficiarán de este programa, y ​​muchos de los principios del programa se desarrollarán otras habilidades de los estudiantes, también. capacidad de liderazgo, por ejemplo, son valiosos en una variedad de aplicaciones personales y profesionales.

Si usted, como muchos estudiantes, está preocupado por el costo, usted debe buscar en opciones, tales como becas y ayudantías, que pueden cubrir parte o la totalidad de la matrícula. Más información sobre los gastos se puede obtener de la oficina de admisión.

La obtención de una línea Master en Liderazgo Organizacional se puede optar a un puesto en muchos campos diferentes. Debido a que su principal habilidad de liderazgo, es versátil, que pueda tender a casi cualquier sector con las posiciones de gestión y de desarrollo disponibles.Algunos de los trabajos más comunes que buscan los graduados incluyen director corporativo de formación, desarrollador curricular, gerente de recursos humanos y director de operaciones sin fines de lucro. Además de estas posibilidades, los estudiantes pueden continuar sus perspectivas de carrera al continuar su educación dirección de la organización.

Con un título como este, no hay límite a lo que puede lograr, y su escuela puede ofrecer un programa que puede inscribirse en. Búsqueda de su programa a continuación y contactar directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del plomo formar.

Leer más

Master de la ciencia en la dirección de la organización

Northwood University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 24 meses September 2018 Estados Unidos de América Midland + 1 más

El MSOL se centra en las personas y las cuestiones de organización. Destinado a aquellos que ya trabajan en una carrera, programas de grado como el MSOL son cada vez más demandados por las organizaciones que buscan mantener una ventaja competitiva. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional (MSOL) es un programa de grado para los profesionales que reconocen que el éxito individual y organizacional se trata de hacer una contribución.

Las organizaciones están buscando innovadora, profesionales de alto rendimiento que tienen las habilidades y capacitación para proporcionar el liderazgo, el tipo de liderazgo que gestiona el cambio, inspira a otros a alcanzar la grandeza, y acciona la línea de fondo. La Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional (MSOL) en la Universidad de Northwood está diseñado para ayudar a liberar el potencial humano dentro de su organización, mientras que posicionarse para el avance profesional.... [-]



    HT