Programas de Maestría en Liderazgo Global en línea

Compara Másters en Liderazgo Global en línea

Liderazgo Global

El maestro en línea puede ser el programa ideal para cualquier estudiante que quiere llevar a cabo una educación de nivel universitario, pero no quiere hacerlo a través del estudio en el campus. Esta oportunidad ofrece cursos basados ​​en la web que conduce a la realización de un título de maestría en el campo de la elección del estudiante.

¿Qué es un maestro en línea en Liderazgo Global? Este programa, con su curso interdisciplinario menudo, tiene como objetivo dar a conocer a los estudiantes con las costumbres, principios y habilidades necesarias para asumir funciones con carácter internacional. Las clases tales como Negocios Internacionales, Ética Liderazgo, Psicología de las Organizaciones y la estrategia de la dirección profesional probablemente serán parte del plan de estudios. Además de los cursos de núcleo, puede esperarse que los estudiantes para completar los cursos en un idioma extranjero con el fin de prepararse para posiciones en el extranjero.

Este programa será, por supuesto, ningún beneficio de los estudiantes interesados ​​en trabajar en el extranjero.Sin embargo, el conocimiento de temas como el liderazgo y un idioma extranjero puede abrir oportunidades más allá de las que se encuentran en el mercado laboral.

Si usted se está preguntando qué es un maestro en línea en Liderazgo Global costará, una oficina de admisión puede ser capaz de dirigir hacia los recursos tales como ayudantías y otros fondos. También pueden normalmente proporcionar información sobre la matrícula y cuotas.

Este programa, ya que está diseñado para hacer, es probable que calificar a los estudiantes para puestos de todo el mundo en sectores como negocios, salud y sin fines de lucro. Dado que las habilidades de liderazgo son una cualificación versátil, y que están familiarizados con las costumbres de la interacción global, usted puede buscar un trabajo en puestos como gerente de cuenta, director de formación, especialista internacional de clientes o director ejecutivo. Estos y otros trabajos le permitirá aplicar los conocimientos que han sido desarrollados por su grado.

En la escuela puede ser uno de los muchos que ofrecen una maestría en línea en el liderazgo mundial. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más

MicroMasters Program in Leadership in Global Development (The University of Queensland)

edX
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 40 semanas January 2018 Estados Unidos de América Cambridge + 1 más

[+]

Precio (USD): De prueba o el ejercicio de la credencial Micromasters por $ 600

Aproveche esta credencial y solicite el programa exclusivo de un año de Master of Leadership in Global Development de UQ.

[-]