ONLINESTUDIES

Encuentra 4 Programas de Maestría en Gobernanza Corporativa en línea

Una maestría es un grado académico secundario que generalmente se enfoca en un tema único con exclusión de la mayoría de los demás. El título especializado le permite al estudiante demostrar dominio de la materia al final de los cursos.

¿Qué es un Master en Gobierno Corporativo? Una maestría en gobierno corporativo a menudo se centra en la gestión de riesgos, el cumplimiento de la ley corporativa y los controles internos. Los cursos normalmente se concentran en conceptos y problemas corporativos, supervisión del mercado financiero e inconsistencia y mejora del sistema. Los estudiantes que desean trabajar en grandes corporaciones también pueden encontrar clases sobre resolución pacífica de conflictos y mediación, administración y organización cooperativa, y seguridad corporativa.

Los graduados con una maestría en gobierno corporativo a menudo tienen habilidades excepcionales. Tienden a estar a gusto frente a grandes grupos de personas, se comunican bien y tienen excelentes habilidades de organización. Estas habilidades pueden mejorar las relaciones personales del estudiante, la calidad del trabajo y las oportunidades para progresar en la carrera.

Las clases en las universidades difieren en costo dependiendo del programa elegido y la duración de las clases. Debido a esta variación, se sugiere que los futuros estudiantes se pongan en contacto con la escuela que elijan y soliciten una lista de los costos del programa.

Los graduados con un título de maestría en gobierno corporativo a menudo ya tienen puestos ejecutivos u otros de alto rango dentro de una empresa y están buscando el grado para mejorar su comprensión del mundo de los negocios. Para aquellos que aún no son ejecutivos, el mundo de los negocios está plagado de prestigiosas oportunidades de carrera en diversos entornos comerciales, como tecnología, productos farmacéuticos y hospitales. Muchos graduados también se encuentran buscando carreras como supervisores de negocios internacionales o administradores corporativos. Aquellos que deseen especializarse en apoyo gerencial pueden encontrar trabajo como asistentes ejecutivos para gerentes de alto nivel o miembros de la junta.

Los cursos para obtener una maestría en gobierno corporativo se pueden encontrar en universidades de todo el mundo, lo que facilita a los estudiantes ocupados trabajar para obtener un título secundario. Para comenzar el proceso, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

4 resultados en Gobernanza Corporativa Filter

Corruption and Governance MA (en línea)

University of Sussex Online
MA (Máster en Artes)
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
En línea

Al proporcionar un enfoque interdisciplinario distinto para el estudio de la corrupción, este MA hace tres preguntas fundamentales; ¿Qué es la corrupción, cuánto existe y qué ...

Leer más

Máster Global en Asuntos Públicos: Lobby, Diplomacia Corporativa y Análisis de Información

IMF Business School
Masters
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
12 meses
Español
En línea

IMF Business School, en colaboración con la Universidad Nebrija, pone en marcha el Máster Global en Asuntos Públicos: Lobby, Diplomacia corporativa y Análisis de Información. ...

Leer más

Master en Gestión y Gobernanza - Currículo Contabilidad y Gestión

University of Siena
MSc (Máster en Ciencias)
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del curso es proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo de los principales conceptos teóricos y aplicados en contabilidad y gestión, con especial refe ...

Leer más

Maestría en Gestión de Liderazgo (MA)

IUBH University of Applied Sciences – Online
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;48 meses
Inglés
En línea

El panorama corporativo global debe configurarse con un liderazgo bueno y armonioso para mantener a todas las partes satisfechas y el negocio funcionando como de costumbre. El ...

Leer más