ONLINESTUDIES

Ver los las Másters en Gestión de Proyectos de Construcción en línea en Italia 2021

Un Máster es un programa de postgrado que ofrece a los estudiantes una educación en profundidad y altamente especializada en el campo de su elección. Obtener dicho título puede mejorar las perspectivas laborales de los graduados, perfeccionando sus conocimientos y experiencia en su disciplina.

Los proyectos de construcción son grandes empresas con numerosas partes móviles, y por esta razón se ha dedicado un área completa de estudio al proceso. La gestión de proyectos de construcción, combinando los principios comerciales y de ingeniería, normalmente se centra en las áreas de presupuesto, gestión del tiempo y garantía de calidad.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Contacta con las universidades Programas de Máster en Gestión de Proyectos de Construcción en línea en Italia 2021

2 resultados en Gestión de Proyectos de Construcción, Italia Filter

Máster en Gestión de Proyectos y Contratos en Obras de Construcción

Politecnico di Milano - Master School F.lli Pesenti
Masters
<
Tiempo completo
Inglés
En línea

El objetivo de este máster especializado es enseñar las herramientas y técnicas más importantes de gestión de proyectos y contratos tanto a ingenieros como a arquitectos. Hoy ...

Leer más

Máster en Dirección de Proyectos en Obras de Construcción con BIM

Politecnico di Milano - Master School F.lli Pesenti
Masters
<
Tiempo completo
Inglés
En línea

Este máster de especialización combina las unidades didácticas del máster de especialización "Gestión de proyectos en obra" con las unidades didácticas del máster de especiali ...

Leer más