close

Filtros

Ver resultados

Ver Maestrías en Gestión de la Cadena de Suministro Global en línea

programa de un título de maestría en línea se compone de aulas basadas en la web que ofrecen los cursos, tareas y discusiones incluidos en un título de maestría. Al igual que un programa en el campus, estos títulos ofrecen una gama de oportunidades prometedoras, pero a diferencia de los programas basados ​​en el campus, los estudiantes pueden disfrutar de la máxima flexibilidad. ¿Qu… Más información

programa de un título de maestría en línea se compone de aulas basadas en la web que ofrecen los cursos, tareas y discusiones incluidos en un título de maestría. Al igual que un programa en el campus, estos títulos ofrecen una gama de oportunidades prometedoras, pero a diferencia de los programas basados ​​en el campus, los estudiantes pueden disfrutar de la máxima flexibilidad.

¿Qué es una línea Master en Gestión de la Cadena de Suministro Global? Un programa en esta disciplina está diseñado para desarrollar el conocimiento de las prácticas de los estudiantes en industrias tales como el transporte, la fabricación, el almacenamiento y el comercio. Estas, y otras partes de la cadena de suministro, se cubren a través de cursos tales como Transporte y Gestión Logística, Gestión Integrada de Proyectos, Comportamiento Organizacional y Principios de Gestión de Operaciones. Los menores de edad en disciplinas como la logística, inventario o el control de calidad se pueden ofrecer, también.

Este programa es más probable que se beneficien los estudiantes con aspiraciones a entrar en un campo que es parte de la cadena de suministro.Las capacitaciones que imparte, aunque capacidades de gestión, atención al detalle y la familiaridad con la tecnología suelen ser beneficioso para cualquier sector o posición que usted puede optar por trabajar en.

Hay algunas becas y ayudantías que se ofrecen a los estudiantes que buscan un grado en línea en la gestión global de la cadena de suministro. El costo del programa es determinada por una serie de factores, sin embargo, así que lo mejor es ponerse en contacto con la oficina de admisiones de la escuela para más información.

En cuanto a las oportunidades de trabajo, se puede esperar que haya un montón después de completar el grado. Su énfasis en la gestión global podría llenar los requisitos para buscar posiciones en el extranjero o trabajar en tangente con clientes internacionales. Posiciones que podría considerar incluir director de inventario, gerente de la cadena de suministro, director de operaciones, director de logística y director de operaciones. Posiciones como éstas ofrecerán una oportunidad para aplicar directamente la capacidad de gestión y conocimiento de las cadenas de suministro desarrolladas por el programa.

Es posible que en la suerte si la escuela de su elección ofrece el grado global en línea de gestión de la cadena de suministro graduado. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
OBS Business School
Barcelona , España

Máster logística online que aporta las claves para liderar la transformación de los modelos tradicionales de negocio. El Máster en Supply Chain Management & Logistics apor ... +

Máster logística online que aporta las claves para liderar la transformación de los modelos tradicionales de negocio. El Máster en Supply Chain Management & Logistics aporta el conocimiento teórico-práctico a los profesionales que desempeñen sus funciones en diferentes tipos de empresa que tengan en la gestión de la cadena de suministro, en general, y en la actividad logística, en particular, uno de sus procesos de valor añadido y/o que consideren como críticos, para que puedan diseñar, implantar y mantener una visión estratégica de la cadena global de suministro. -
Masters
Tiempo completo
A tiempo parcial
10 meses
Español
Feb 2021
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros