ONLINESTUDIES

Compara 3 Títulos de Máster en Gestión de Transporte en línea

Se encuentra en el nivel de posgrado, programas de maestría ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar un tema en particular en profundidad. Programas suelen tardar de uno a dos años en completarse y generalmente requieren que el estudiante ya posee una licenciatura.

¿Qué es una línea Master en Dirección de Transporte? Este tipo de estudios de grado permite a un estudiante para aprender acerca de los métodos adecuados de gestión de un sistema de transporte o programa dentro de un entorno de negocios. Los estudiantes pueden tomar cursos de negocios en general, como capacidad de gestión, la comunicación empresarial y la economía, junto con cursos de transporte en áreas como los sistemas de información geográfica, los segmentos de negocio de transporte, el transporte internacional y gestión de la cadena de suministro. Los programas pueden incluir proyectos de equipo o actividades prácticas que permiten a los estudiantes a poner sus habilidades para utilizar en un entorno real.

Después de completar un programa, los estudiantes deben tener los conocimientos necesarios para entender la logística necesaria en situaciones complejas de gestión de transporte. Pueden prepararse para entrar en puestos de dirección dentro del campo.

Los costos del programa pueden variar debido a las diferencias en los programas entre las instituciones. Además, los costos de matrícula pueden ser diferentes en cada escuela, por lo que un estudiante siempre debe pedir una estimación de los gastos después de elegir una escuela.

Graduarse de un programa de grado de gestión de maestro de transporte puede calificar a un estudiante para varias posiciones de liderazgo en negocios y empresas de transporte. Los graduados también pueden encontrar trabajo con las agencias gubernamentales y empresas extranjeras. Los estudiantes pueden trabajar en diferentes áreas dentro de la industria del transporte, como el aire, ferroviario, marítimo y el transporte por carretera. Posibles trabajos incluyen gestor de tráfico, gerente de transporte, despachador, analista de tasa y el coordinador de envío.Los estudiantes también pueden optar por trabajar en la investigación o desarrollo.

Si quieres trabajar en un puesto de alto nivel dentro de la industria del transporte, entonces es posible que desee considerar la búsqueda de un Master en Gestión de Transporte. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

 

3 resultados en Gestión de Transporte Filter

Maestría en Gestión del Transporte con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Open UIDE
Masters
<
A tiempo parcial
Español
En línea

El objetivo general del Máster Universitario en Gestión del transporte, mención en tráfico, movilidad y seguridad vial es formar técnicos en gestión logística e ingeniería de ...

Leer más

Máster en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

IMF Business School
Masters
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Español
En línea

Este Máster de IMF en colaboración con la Universidad de Nebrija proporciona los conocimientos necesarios para diseñar sistemas de seguridad vial que permitan obtener las cert ...

Leer más

Maestro de ciencias de transporte mediante la enseñanza a distancia

Hasselt University
Masters
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
42 meses
Inglés
En línea

En nuestro programa maestro tiene dos opciones: estudiar a tiempo completo en Hasselt University o combinar sus estudios de maestría con un trabajo en nuestro programa flexibl ...

Leer más