Programa de Máster en Geociencias en línea en la República Checa

Ver todos las Estudios de Posgrado en Geociencias en línea en la República Checa 2018

Geociencias

Un programa de Máster se puede impartir en una variedad de campos, permitiendo a estudiantes de cualquier disciplina ampliar sus conocimientos y mejorar sus credenciales. Este título suele requerir entre uno y tres años para obtenerse, aunque los requisitos pueden variar.

Los programas de geociencia suelen combinar modelos matemáticos complejos con teorías sobre cómo los sistemas geológicos e hidráulicos se mueven para predecir el comportamiento de diversas características de la tierra y el agua. Las teorías y habilidades adquiridas en estos cursos se utilizan a menudo en la investigación geológica y la regulación ambiental.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Contacta con los centros Programas de Máster en Geociencias en línea en la República Checa 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Masters{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Masters{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here