Máster en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en línea en Italia

Encuentra e Programas de Máster en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en línea en Italia 2018/2019

Estudios sobre Alimentos y Bebidas

Un programa de Máster se puede impartir en una variedad de campos, permitiendo a estudiantes de cualquier disciplina ampliar sus conocimientos y mejorar sus credenciales. Este título suele requerir entre uno y tres años para obtenerse, aunque los requisitos pueden variar.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Contacta con los centros directamente Programas de Maestría en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en línea en Italia 2018/2019

Leer más

Máster en Gestión de Alimentos y Bebidas

Rome Business School
En línea Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Italia Roma

La Rome Business School

[+]

Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre

Entrenamiento de excelencia en pasantías remuneradas, servicio de carrera, redes internacionales y muchos otros beneficios de su desarrollo profesional y personal. Fórmulas didácticas para cada demanda.

El Master Course en Gestión de Alimentos y Bebidas de la Rome Business School ofrece formación en gestión general combinada con competencias específicas de la cadena de producción, para producir profesionales especializados capaces de afrontar los desafíos de la industria de alimentos y bebidas en un contexto internacional y multicultural.

La industria italiana de alimentos y bebidas está creciendo tanto en el mercado nacional como internacional. Los productos italianos son sinónimo de un nivel de calidad que es reconocido y apreciado en todo el mundo en términos de materias primas y procedencia geográfica.... [-]