Máster en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en línea en Italia

Encuentra e Programas de Máster en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en línea en Italia 2019

Estudios sobre Alimentos y Bebidas

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Contacta con los centros directamente Programas de Maestría en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en línea en Italia 2019

Leer más

Master Online en Alimentación

Rome Business School
En línea Tiempo Parcial 1 año March 2019 Italia Roma Italy Online + 1 más

El Master en línea de Alimentos de la Rome Business School [+]

Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre

Entrenamiento de excelencia en pasantías remuneradas, servicio de carrera, redes internacionales y muchos otros beneficios de su desarrollo profesional y personal. Fórmulas didácticas para cada demanda.

El Master en línea de Alimentos de la Rome Business School

La industria italiana de alimentos y bebidas está creciendo tanto en el mercado nacional como internacional. Los productos italianos son sinónimo de un nivel de calidad que es reconocido y apreciado en todo el mundo en términos de materias primas y procedencia geográfica.

El papel desempeñado por los productos de fabricación italiana también es cada vez más dominante en la industria de la hospitalidad, que es un aspecto importante de la nueva identidad italiana. Las cadenas hoteleras han dado una fuerte contribución a este "movimiento" que, con su sensibilidad y conocimiento del mercado, ha comenzado a presentar, en sus restaurantes internacionales internacionales, productos italianos y chefs, tanto nombres familiares como prometedores. los que inyectan su compromiso personal, cultura y experimentación en sus ofertas. Esto ha permitido que los restaurantes de los hoteles, que durante mucho tiempo se consideraron una oferta de alimentos y bebidas de segundo nivel, vuelvan a ocupar un lugar central.... [-]