Máster en Estudios profesionales en línea en Italia

Ver la Másters en Estudios profesionales en línea en Italia 2018

Estudios profesionales

Los Másters son programas académicos disponibles en modalidades presenciales, en línea o a distancia, en muchas instituciones de educación superior. Obtener este título avanzado puede permitir a los estudiantes adquirir una mayor comprensión y experiencia profesional en sus campos de interés.

Aquellos que buscan estudios profesionales a menudo encuentran que tal programa es una excelente manera de prepararse para una carrera después de la graduación. Los temas cubiertos en estos cursos de estudio pueden incluir información específica de la industria, principios profesionales generales o habilidades importantes, como el liderazgo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Contacta con las escuelas directamente Títulos de Maestría en Estudios profesionales en línea en Italia 2018

Leer más

Master En Línea En E-Health

Rome Business School
En línea Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Italia Roma

E-Health es el uso combinado de la tecnología de la información y la comunicación electrónica, especialmente Internet, en el sector de la salud, con fines clínicos, educativos y administrativos; tanto en el sitio como a distancia (en cuyo caso se llama Telemedicina). [+]

Fecha de inicio: cada año, marzo y octubre

Bajo el patrocinio de SIT - la Sociedad Italiana de Telemedicina - El Curso de Maestría en Administración de Salud en la Rome Business School ha sido diseñado para proporcionar capacitación en procesos organizacionales y tecnologías dirigidas a la introducción y gestión adecuada de soluciones TIC y Telemedicina en Sistemas de salud.

E-Health es el uso combinado de la tecnología de la información y la comunicación electrónica, especialmente Internet, en el sector de la salud, con fines clínicos, educativos y administrativos; tanto en el sitio como a distancia (en cuyo caso se llama Telemedicina). E-Health no es solo un desarrollo técnico, sino que también representa una forma de pensar, un compromiso, un enfoque organizacional para mejorar la atención de la salud a nivel local o regional mediante el uso de las nuevas oportunidades que presenta la tecnología de la información y la comunicación. Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre.... [-]