Maestría en Estudios de Marketing en línea en el Reino Unido

Ver todas sobre Másters en Estudios de Marketing en línea en el Reino Unido 2018

Estudios de Marketing

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Empieza hoy Programas de Máster en Estudios de Marketing en línea en el Reino Unido 2018

Leer más

Maestría En Línea En Estrategia De Publicidad Y Planificación

Flexible Learning with Falmouth University
En línea Tiempo Parcial 2 años May 2018 Reino Unido Cornwall

Estructurado para permitirle explorar en profundidad todos los aspectos de la práctica publicitaria, el curso combina una visión general completa de la industria, con una idea del proceso creativo. Analiza los rigores y las exigencias de los procedimientos de investigación, estrategia y planificación, y lo expone a los procesos y funciones del departamento creativo. [+]

Un curso en línea con taller cara a cara opcional.

Descuento por reserva anticipada de hasta £ 1,000.

Descripción general del curso

Estructurado para permitirle explorar en profundidad todos los aspectos de la práctica publicitaria, el curso combina una visión general completa de la industria, con una idea del proceso creativo. Analiza los rigores y las exigencias de los procedimientos de investigación, estrategia y planificación, y lo expone a los procesos y funciones del departamento creativo.

El curso es parte de la Escuela de Diseño de Comunicación de Falmouth University: reconocida por su excelencia en la enseñanza; apoyado por contactos de primera clase de la industria; y reconocido por la diversidad internacional de sus ex alumnos.... [-]