123 En línea Máster Programas en Estudios de Gestión en Europa for 2024

En línea Máster Programas en Estudios de Gestión en Europa for 2024Filter
    • Online

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Francés, Inglés

    El Executive Master en Negocios Internacionales (EMIB) es un programa en línea que comprende 14 cursos de gestión y proyecto de liderazgo de fin de Master. Estos cursos le brindarán las habilidades necesarias en las muchas áreas estratégicas de una empresa activa en los mercados internacionales.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Las empresas modernas necesitan, ahora más que nunca, líderes que se sientan cómodos operando en un mundo empresarial internacional y digital. Esa es la Maestría en línea de IU en Gestión de Liderazgo que pone especial énfasis en estos dos aspectos al capacitarlo para convertirse en un líder empresarial y de personal exitoso. Desarrollarás tus habilidades estratégicas, colaborativas, de negociación y comunicación, y obtendrás una amplia variedad de herramientas que te ayudarán en cualquier rol directivo futuro, en cualquier sector. Estudia en línea, en cualquier momento, y obtén un título internacional único que elevará tu perfil profesional.

    • Online Spain

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El Máster en Gestión de Marcas y Empresas de Lujo ofrece a los estudiantes una visión estratégica de las oportunidades disponibles en la industria, proporcionando habilidades avanzadas en las principales funciones de una empresa de lujo: comunicación y marketing, branding, retail, finanzas y contabilidad.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    9 meses

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Talento es un programa de postgrado que se enfoca en brindar a los estudiantes una sólida formación en la gestión de recursos humanos y la gestión del talento. Este programa está diseñado para capacitar a los estudiantes en habilidades de liderazgo y gestión empresarial, así como para desarrollar habilidades específicas en las áreas de gestión del personal, selección de personal, formación y desarrollo, compensación y beneficios, y relaciones laborales.

    • Online

    Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Gestión de Proyectos Digitales de Inesdi, ofrece una visión general de las diferentes fases esenciales en el proceso de gestión de proyectos, alineadas con la nueva versión del PMBOK del PMI (7ª edición), a la vez que profundiza en la gestión de proyectos digitales; dando así respuesta a esta nueva necesidad empresarial. Este máster está pensado para gestores de proyectos y líderes de equipos de trabajo vinculados a productos y servicios tanto tradicionales como digitales; para profesionales de otros ámbitos que quieran adquirir conocimientos específicos sobre gestión proyectos y lograr una mejora en su posición profesional; y para graduados y licenciados en ingenierías técnica, economía y empresa y ciencias que quieran adentrarse en el ámbito de la gestión de proyectos.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Gestión y Dirección Logística te proporcionará conocimientos clave en términos de procesos logísticos en el área de operaciones. Este Máster ofrece las herramientas necesarias para incrementar la competitividad de tu empresa u organización. De este modo, desarrollarás una visión estratégica en todas las acciones que implementes dentro de la cadena de suministro de tu organización; aprenderás a definir una estrategia logística y a llevar una gestión sostenible e innovadora desde todas las áreas.

    • Buona Vista area, Suiza

    9 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Este programa de nueve meses combina experiencia práctica en gestión hotelera con las ideas más recientes en operaciones, marketing, desarrollo de talentos y liderazgo, apoyo profesional personalizado y acceso único a la industria, todo diseñado para brindarle las habilidades, el conocimiento, la confianza y la red para triunfar.

    • Barcelona, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Español

    Online Master en Dirección de Marketing y Comercial. El Master Online en Dirección de Marketing y Comercial te ayudará a desarrollar las competencias clave de la Dirección de Marketing y Comercial y proporcionará las herramientas necesarias para mejorar la competitividad de la empresa desde el área de Marketing y Ventas.

    • Switzerland Online, Suiza

    Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El Máster Online en Gestión de la Moda Sostenible proporciona un conocimiento profundo sobre los problemas y desafíos centrales de la moda sostenible e integra el liderazgo responsable aplicado al sector de la moda. A través de nuestro Campus en línea, podrás seguir tus estudios en un formato flexible, seleccionando tu carga de trabajo adecuada decidiendo cuántos de los módulos disponibles tomar cada trimestre, o incluso posponiendo un trimestre según tu horario.

    • Malmö, Suecia

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de máster de dos años en Estudios de Medios y Comunicación le ofrece conocimientos avanzados sobre medios digitales a través de enfoques prácticos en este campo. Trabajarás de forma creativa y exploratoria con diferentes tipos de medios, a la vez que aprenderás a evaluarlos desde una perspectiva crítica.

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    Un Máster en Logística y Cadena de Suministro a través de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) (RVOE No. 20220580) de Universidad EUDE México en modalidad 100% en línea, te capacitará para asumir puestos de responsabilidad y dirección en el área de Logística Internacional y la Cadena de Suministro. Además, gracias a su calidad teórica y práctica, este Máster te convertirá en el candidato perfecto tanto para el management como para el área de logística de una empresa. Además, este Máster está pensando para profesionales que tienen una clara vocación internacional. Conocerás todo los aspectos claves relativos a las Redes Logísticas, a la Gestión de la Logística Integral, Gestión de Compras, Aprovisionamiento, Almacenaje, todo lo relativo a la Distribución de Marketing, a la Tecnología de la Información.

    • Online

    Tiempo completo

    2 años

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios (MADS) de la Fundación Ortega Marañón y de la Fundación Gaspar Casal nace con el propósito de contribuir al desarrollo y profesionalización de la gestión sanitaria en un contexto en el que la necesidad de innovar en el sector salud y la importancia de la buena gestión se ha puesto especialmente de manifiesto por la pandemia.

    • The City, Reino Unido

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Otorgado por: La Universidad Abierta

    • Online Spain
    • Online Switzerland
    • + 1 more

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de Maestría en Gestión de la UE explora el liderazgo en el siglo XXI, desde el pensamiento estratégico, la gestión y la negociación hasta el marketing. Este programa se enfoca en el desarrollo de habilidades ejecutivas y brindará a los estudiantes las herramientas para ser líderes efectivos y adaptarse a cambios futuros.

    • Online Spain
    • Villaviciosa de Odón, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    Con el Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos online, los alumnos serán capaces de planificar y ejecutar la estrategia en una organización, de forma completamente ajustada a cualquier cambio y desafío. Los procesos estratégicos son imprescindibles, ya que ayudan a las organizaciones a alcanzar sus objetivos a largo plazo y a mantener su ventaja competitiva.