Máster en Estudios de Artes en línea en Estados Unidos

Ver los - Programas de Máster en Estudios de Artes en línea en Estados Unidos 2017/2018

Estudios de Artes

Tras obtener un título de Grado, muchos estudiantes optan por cursar un programa de Máster. Este tipo de calificación puede mejorar las perspectivas laborales y proporcionar los conocimientos necesarios para emprender una exitosa carrera.

Las Humanidades hacen referencia a cualquier campo de estudio que implique un pensamiento más creativo, en oposición al pensamiento científico o matemático. Muchos programas de Arte están enfocados a la Literatura, mientras que otros abarcan la práctica de Bellas Artes, como pintura o música.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Contacta con las escuelas directamente Programas de Máster en Estudios de Artes en línea en Estados Unidos 2017/2018

Leer más

Master De Artes Plásticas En Sudio Y Artes Digitales

Liberty University Online
En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Lynchburg

El Master of Fine Arts de Estudio y Arte Digital le permitirá pulir su trabajo a través de la atención a las tendencias de la industria, la compostura profesional y precisión técnica. Este grado está diseñado para retar en muchas disciplinas y equiparlo para el éxito la enseñanza a nivel universitario o seguir una carrera como artista. [+]

mejores Títulos de Maestría en Estudios de Artes en línea en Estados Unidos. El Master of Fine Arts de Estudio y Arte Digital le permitirá pulir su trabajo a través de la atención a las tendencias de la industria, la compostura profesional y precisión técnica. Este grado está diseñado para retar en muchas disciplinas y equiparlo para el éxito la enseñanza a nivel universitario o seguir una carrera como artista. No Discriminación Política [-]