en línea Máster en Estudios Empresariales en Brasil

Ver todas en línea Títulos de Maestría en Estudios Empresariales en Brasil 2017

Estudios Empresariales

Un programa de maestría puede ser ofrecido en una variedad de campos diferentes, permitiendo a los estudiantes de casi cualquier tema para mejorar sus conocimientos y mejorar sus credenciales. Este grado tiene generalmente uno a tres años para obtener, aunque los requisitos pueden variar.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

en línea Programa de Máster en Estudios Empresariales en Brasil

Leer más

MASTER EN GESTION EMPRESARIAL Y PROJECT MANAGEMENT

Grupo IOE
En línea Tiempo Parcial September 2017 Brasil São Paulo

Este programa nace con la vocación de formar en aquellas materias en las que debe especializarse un controller financiero: control de gestión y costes, auditoría contable, gestión de la tesorería y dirección financiera. [+]

en línea Programas de Maestría en Estudios Empresariales en Brasil. Los cambios continuos y cada vez más rápidos del ámbito empresarial (incremento de la competencia, impacto de las nuevas tecnologías, globalización económica...) exigen un estricto control en la empresa. Por ello, en la actualidad, uno de los puestos más demandados es el de técnico de planificación y control interno (o controller financiero), una figura de gran responsabilidad en el ámbito de la empresa. Este programa nace con la vocación de formar en aquellas materias en las que debe especializarse un controller financiero: control de gestión y costes, auditoría contable, gestión de la tesorería y dirección financiera. Objetivos Con dicho programa, el objetivo es dotar a los participantes de las competencias personales y profesionales necesarias para la eficaz gestión de proyectos y para una eficaz dirección empresarial. Tras dicha formación, el participante deberá conocer y saber aplicar las diferentes áreas del project manager: gestión de la integración, del alcance, del plazo, de los costes, de la calidad, de los recursos humanos, de las comunicaciones, costes y de los riesgos y de las adquisiciones del proyecto. Con esto, el alumno estará capacitado para poder superar los exámenes de certificación PMI. [-]