Programas de Maestría en Escritura de guiones en línea

Ver Títulos de Máster en Escritura de guiones en línea

Escritura de guiones

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.

La escritura de guiones es la producción de guiones y guiones para películas, programas de televisión, anuncios y otras formas de medios. Un programa centrado en el desarrollo de esta habilidad es una excelente opción para los estudiantes que desean seguir una carrera creativa.

Programa de Máster en Escritura de guiones en línea

Leer más

Maestría En Línea En La Escritura De Guión Y De Pantalla

Flexible Learning with Falmouth University
En línea Tiempo completo 2 años June 2018 Reino Unido Cornwall

Este curso está diseñado para equiparlo con las habilidades de escritura, know-how de la industria, las competencias profesionales y la experiencia de trabajo colaborativo que las cambiantes demandas de la industria. Su objetivo es crear graduados que se destacan de la multitud, y que entienden cómo funcionar en un entorno profesional en diferentes industrias pantalla. [+]

Un curso en línea con talleres cara a cara opcionales.

Descuento por reserva anticipada de hasta £ 1,000.

Visión de conjunto

El curso está diseñado para equiparlo con la escritura y las habilidades profesionales, el conocimiento de la industria y la experiencia de trabajo colaborativo, para satisfacer las demandas de una industria en constante evolución. Su objetivo es crear graduados de pensamiento rápido y adaptables que se destaquen entre la multitud, y comprender lo que se necesita para trabajar en diferentes industrias de pantallas.

Flexible en su naturaleza, el curso le permite desarrollar su cartera en diferentes plataformas o enfocarse en los géneros y medios que le interesan. El curso se imparte mediante una combinación de informes en vivo, investigaciones independientes y proyectos colaborativos.... [-]