Filter
Masters
Ritmo: Todo

Ver 2 Títulos de Máster en Educación Primaria en línea

Para los estudiantes que han completado un programa de licenciatura pero desean continuar su educación y carrera, los programas de maestría pueden ser una excelente opción. La mayoría de los programas duran entre uno y dos años para completarse y brindan cursos detallados sobre temas específicos.

¿Qué es un Máster en Educación Primaria? Al enfocarse en capacitar a las personas para que se conviertan en maestros de alumnos de primaria, la educación primaria es una especialización en artes liberales que es cada vez más importante. Las personas en estos programas suelen estudiar un amplio espectro de temas relacionados con la educación, como las técnicas de enseñanza, el manejo del aula y los modelos educativos. Además, los futuros maestros pueden aprender métodos de comunicación para ayudar a cerrar la brecha entre los educadores y los padres.

Los graduados de los programas de educación primaria generalmente tienen un profundo conocimiento del sistema educativo de su área geográfica, así como una visión de la psicología infantil. Además, la comunicación interpersonal y las habilidades para hablar en público también tienden a mejorar, lo que facilita el éxito tanto dentro como fuera del aula.

No hay una sola fórmula para calcular el costo de obtener un Máster en Educación Primaria. Los precios variarán dependiendo de la universidad de elección del estudiante, así como del país de estudio.

Ser profesor es la carrera más común para los graduados de programas de educación primaria. De gran demanda, los educadores son necesarios en todas las comunidades, por lo que los titulares de un Master en Educación Primaria a menudo tienen una variedad de opciones de dónde vivir y trabajar. Aunque muchos docentes deciden permanecer en la profesión hasta la jubilación, algunos pueden optar por trasladarse a otros sectores vitales del sistema educativo, trabajando como consejeros, administradores o psicólogos. Cada una de estas profesiones es responsable de educar y guiar a los estudiantes de primaria tanto académica como personalmente.

Los programas diseñados para ayudarlo a lograr su Maestría en Educación Primaria están disponibles localmente, en línea y en el extranjero. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Educación Primaria

Faulkner University - Online Programs

Una Maestría en Educación en Educación Primaria Certificación de Clase A es la manera perfecta para que los maestros actuales mejoren sus habilidades y comercialización o ... [+]

¿Por qué obtener un título de Maestría en Educación en Educación Primaria Clase A?

Una Maestría en Educación en Educación Primaria Certificación de Clase A es la manera perfecta para que los maestros actuales mejoren sus habilidades y comercialización o redirijan su especialidad hacia los estudiantes de primaria. Además del trabajo en el aula, un grado más alto en educación abre puertas en todo el campo, desde escribir currículos y libros de texto hasta convertirse en director. Para aquellos que quieren aumentar sus niveles de certificación.

Este programa también lo calificará para seguir adelante y obtener un título de especialista en educación.

Este programa califica a los educadores para obtener un pago avanzado.... [-]

Estados Unidos de América USA Online
Contacto
Tiempo completo
En línea
Más información en español
Alabama State University The Harold Lloyd Murphy Graduate School

Este programa en línea está diseñado pensando en usted. Mantenga su trabajo diario y completar su maestría al mismo tiempo. ASU ofrece opciones de certificación y no-cert ... [+]

Apasionado. Comprometido. Listo para hacer la diferencia.

¿Estas palabras te describen? Nuestro programa de Maestría en Educación lo prepara para iluminar y hacer una diferencia en vidas jóvenes con una concentración en Educación Primaria.

Si desea desarrollar sus habilidades, este programa en línea está diseñado para usted, lo que le permite ganar su título mientras sigue trabajando. ASU ofrece opciones de certificación y no-certificación para ambas concentraciones en el programa de Maestría en Educación en línea.

Este programa en línea está diseñado pensando en usted. Mantenga su trabajo diario y completar su maestría al mismo tiempo. ASU ofrece opciones de certificación y no-certificación para el M.Ed. En el programa de Educación Primaria.... [-]

Estados Unidos de América Montgomery
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
24 meses
En línea
Más información en español